Header Ads

Taquilla USA | Bohemian Rhapsody "Queen"

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)


Bohemian Rhapsody reina en su primera semana en la taquilla americana, recordando el gran legado del inimitable Freddy Mercury. El cascanueces y los cuatro reinos de Disney se conforma con la segunda posición y cumple las previsiones. Tercera posición para el otro estreno de la semana, Nobody´s Fool. 

Bohemian Rhapsody reina en su primera semana en la taquilla americana, recordando el gran legado del inimitable Freddy Mercury. La cinta biopic protagonizada por Rami Malek consigue nada menos que 50 millones de dólares. Una cinta que, prácticamente, está rentabilizada ya que costó dos millones más de lo que ha recaudado este fin de semana en USA, sin contar la taquilla global que se espera. Una cinta que esperemos siga triunfando a lo largo del mundo donde se estrene. Siempre es bueno recordar a una de las mejores voces del mundo. 

El cascanueces y los cuatro reinos se ha dado un batacazo. Consigue 20 millones en su estreno y no es que sean grandes datos para lo que se esperaba, pero no deja de ser curioso este bajón en una cinta de la todopoderosa Disney. La suerte que tienen es que seguramente se hará rentable con la recaudación global debido a la legión de fan que tiene la compañía del ratoncito molón. Veremos como se comporta en próximas semanas aunque suene a fracaso.

Tercera posición para el otro estreno de la semana, Nobody´s Fool que consigue casi 14 millones. Todo un logro para una cinta que ha sido vapuleada tanto por la crítica como por los espectadores. Aunque claro, parece que nos gusta más confirmar que una cinta es mala por nuestros propios medios que ir a ver una cinta maravillosa que ya habrá visto todo el mundo. Puede que en el mercado mundial recupere los colores que Estados Unidos acaba de sacarle pese a todo. 
©