Header Ads

Taquilla España | Bohemian Rhapsody suena con fuerza

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)


Bohemian Rhapsody ha triunfado en su primer fin de semana superando expectativas hasta de los más optimistas. El cascanueces y los cuatro reinos repite historia al igual que en USA no llegando a lo esperado y quedándose segunda. Tercera posición para La noche de Halloween, que se desinfla mucho más rápido de lo que imaginábamos. 

Bohemian Rhapsody ha triunfado en su primer fin de semana, superando las expectativa hasta de los más optimistas. Podemos hablar de dos datos y los dos son muy grandes. En cuanto al propio fin de semana tenemos que ha conseguido 2,8 millones de euros, pero esto no es todo ya que la cinta no se estrenó el viernes sino el miércoles para aprovechar la festividad y el puente correspondiente. En este caso tenemos que la cifra aumenta a casi 4,5 millones de euros. Todo un éxito rotundo para los fans de Queen y del cine en España. Si no se desinfla demasiado rápido puede tener una gran carrera en el tiempo que se quede en cines. 

El cascanueces y los cuatros reinos repite historia al igual que en USA, no llegando a lo esperado y quedándose segunda. La cinta de Disney se aleja de los datos de la ganadora de esta semana consiguiendo 1,3 millones en su primer fin de semana. En España se esperaba algo más pero viendo la fuerza que ha traído el biopic de Mercury se esperaban estos datos, aunque quizás no tan bajos para ser de Disney. 

La tercera posición es para La noche de Halloween, que se desinfla mucho más rápido de lo que imaginábamos. Pese a tener la fiesta de su parte, se ha quedado con 700.000 €. Desciende nada menos que un 40% en su propia festividad. Pese a todo, los casi 3 millones que lleva recaudados la convierten en un éxito viendo el género que es, tan denostado últimamente. 
©