Header Ads

SOW | WWE Survivor Series 2018

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)


Fecha de celebración: 18 de noviembre
Estadio: Staples Center, Los Ángeles
Horario: 1 de la madrugada (hora peninsular)
Hastag oficial: #SurvivorSeries

CARTELERA

WWE Cruiserweight Championship Match: Buddy Murphy Vs Mustafá Alí 
Predicción: Buddy Murphy

Resultado: Buddy Murphy

Champions Vs Champions Match: AOP Vs The Bar
Predicción: AOP

Resultado: AOP

5 on 5 Tag Team Traditional Survivor Series Match
Predicción: SmackDown Live Team

Resultado: SmackDown Live Team 

Women´s Tradicional 5 on 5 Traditional Survivor Series Match

Predicción: RAW Team

Resultado: RAW Team

 Men´s 5 on 5 Traditional Survivor Series Match

Predicción: RAW Team

Resultado: RAW Team 

Champion Vs Champion: Shinsuke Nakamura Vs Seth Rollins

Predicción: Shinsuke Nakamura

Resultado: Seth Rollins 

Champion Vs Champion Match: Brock Lesnar Vs Daniel Bryan
Predicción: Brock Lesnar

Resultado: Brock Lesnar
Ronda Rousey Vs Charlotte Flair
Predicción: Ronda Rousey

Resultado: Ronda Rousey


Opinión:

Como ya he dicho en mi crónica sobre NXT Take Over War Games II, es un punto realmente negativo comparar al anterior evento especial con este, Survivor Series. Ha estado muy por debajo en todo, calidad de combate e interés general. Un evento tan clásico como el destrozo que suelen hacer en el MR de ellos. No hemos tenido un combate que mereciera la pena en las 4 horas de show. Ninguno.

El combate femenino me ha recordado a las peores épocas de la Divas Era mientras que el único que nos acordaremos esta semana, aunque sea por lo que puede dar en un futuro, ha sido el Rollins Vs Nakamura. Pinceladas de lo que podría haber sido este combate en el show de ayer en NXT. Una lástima lo que han hecho porque el potencial era realmente demencial entre ambos wrestlers.

Si hablamos del combate entre los campeones por pareja, es hablar de que han "obligado" a Maverick a utilizar un aparatito para parecer que se ha orinado encima por el ataque de Big Show. Algo que no se cree nadie y que encima gana AOP, un equipo con poca credibilidad con unos títulos que ún tienen menos credibilidad. Todo un desastre. El combate por el Cruiserweight ha estado decente pero tenía esa historia detrás que todos esperábamos aunque claro, viendo el talento de ambos siempre pueden ofrecer algo mejor para una vez que tienen la oportunidad en el PPV en sí y no en el Kick Off.

Fijáos el nivel del evento hasta el momento que ha sido lo mejor. Posteriormente tuvimos el combate tradicional de 5 vs 5 en el que ya poca gracia podemos tener si RAW, supuestamente, es mejor que SD Live cuando todo fan sabe que es realmente al contrario. Viendo el equipo de cada uno era claro el equipo que iba a ganar, únicamente por status y lo over que estaba cada uno. Vince sigue queriendo hundir a SD Live por encima de RAW pero consigue lo contrario, ya va siendo hora que se marche a descansar o a preparar la XFL, pero que se vaya de una vez. Por momentos he querido poner NXT Take Over por ver si realmente ambos shows proceden de la misma empresa matriz. 

Combate femenino con algo de hype por eso de que se iba a dar en WrestleMania pero poco que contar en un evento algo bastante lamentable. Ha sido mucho mejor el fin del combate con el ataque brutal, pero brutal, de Charlotte que por el propio match. Suponemos que lo de Becky va para largo y necesitan alargar esta rivalidad hasta, mínimo, WrestleMania. 

Combate masculino que pintaba un fracaso absoluto y no lo ha sido tanto gracias a Daniel Bryan que nos ha dado grandes momentos de poder vencer a Lesnar pero que finalmente no ha sido posible. Espero realmente una segunda parte porque estoy deseando ver como Bryan se come, de una vez por todas, a Lesnar y su imbatibilidad.

En definitiva, un evento muy deficiente que deja ver muchas de las carencias que tiene el producto principal y cómo queda en ridículo cuando alguien, el que sea, mima un poco el producto y los combates que gestiona. 


Nota: 3,90
©