Header Ads

In The Game | PlayStation Classic, nostalgia a bajo coste

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)


Nintendo abrió la puerta con las reediciones de sus consolas más clásicas y Sony ha hecho lo que todo el mundo esperaba, aunque no tan bien como los fans de esta mítica consola esperábamos. 

La consola será un 45% más pequeña que la original y por tanto será manejable en la palma de la mano y para su transporte hoy día. A diferencia de las grandes como su hermana mayor, la PS4, podremos llevarla a cualquier sitio con más facilidad. En este caso la estética se mantiene intacta y con los botones clásicos, aunque con diferentes funciones. El boton "Open" será para cambiar de juego una vez quieras o lo completes mientras que Reset será para volver al menú principal mientrsa que el de Power si mantiene su función de encendido y apagado clásico. 

La PlayStation Classic se adapta a los nuevos tiempos con una salida HDMI para conectarla al televisor. Tiene un puerto USB para conectar tus mandos, debido a esto los originales no te servirán para esta nueva reinvención del clásico de Sony, aunque a pesar de todo, los mismos serán iguales en todo. En cuanto al catálogo de videojuegos es aquí donde encontramos el gran punto débil de esta PlayStation Classic, a continuación los 20 disponibles: 

Battle Arena Toshinden, Cool Boarders 2, Destruction Derby, Final Fantasy VII, Grand Thef Auto, Intelligent Qube, Jumping Flash!, Metal Gear Solid, Mr. Diller, Oddworld: Abe´s Oddyssey, Rayman, Resident Evil: Director´s Cut, Revelations: Persona, Ridge Racer Type 4, Super Puzle Fighter II Turbo, Syphon Filter, Tekken 3, Tom Clancy´s Rainbow Six, Twisted Metal y Wild Arms. 

La consola sale a la venta el día 3 de diciembre a un precio de 99,99 €. Ya puedes reservarlas en los grandes centro comerciales. ¿Estarías interesado o la nostalgia está yendo demasiado lejos?
©