Header Ads

VM Deportes regresa a la web

Mis idas y venidas por estas tierras han hecho que SOW haya pasado de ser la sección más vista de la web a estar desaparecida. Bien, eso ha cambiado, SOW regresará a la web y lo hará por la puerta grande. Empezaremos a cubrir eventos de PPVs de WWE y los shows semanales de RAW, SD Live y WWE NXT de momento. La cobertura de los eventos especiales comenzará con WWE Super Show Down, evento mundial que la empresa celebrará en Melbourne, Australia. De momento los resultados no podrán ser en directo, pero espero que con el paso de las semanas así sea. 

En cuanto a NASCAR, mis problemas han hecho que me pierda casi toda la temporada así que iré preparando la siguiente y os iré enseñando cosas en Wrestling & NASCAR para principiantes y así vayáis conociendo mejor cosas sobre dos cosas que más me apasionan. 


El fútbol es otra de las cosas que he abandonado por priorizar los problemas que he experimentado estos meses. La misma regresará la próxima semana aprovechando que La Liga está dando los primeros golpes sobre la mesa. La cobertura será igual que cuando estaba al principio. Liga Santander, Liga 123 y, cómo no, Liga Iberdrola.

En cuanto al baloncesto, regresará también La Liga Endesa y la cobertura de la primera división del baloncesto nacional. Ambas regresarán el próximo viernes para que podáis acompañarme en este nuevo camino que pinta bien, o al menos eso espero.

Todo ello vendrá con el bautizo de una nueva cuenta de Twitter donde podréis seguir todo lo que pase en VM Deportes y todas las locuras que se nos vengan a la mente. Pincha en VM Deportes y síguenos.

¿Preparados? ¡Vamos allá, gente!
©