Header Ads

Tecnología | Samsung Galaxy A9, la cámara por bandera

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)


Samsung ha presentado un teléfono más con el que intentará seguir en lo más alto de las ventas mundiales. Pretende hacerlo con el Samsung Galaxy A9,  un móvil enfocado a la adicción por la fotografía de la sociedad actual para sus redes sociales. 

Cuatro cámaras monta en su parte trasera este smartphone, sí, no me he equivocado. Cuatro cámaras en las que podemos ver en el primer sensor 24 megapíxeles, un segundo de 10, un tercero de 8 y el cuarto de 5. En total 47 megapíxeles para que saquemos todo el partido posible a una fotografía frente al baño, o a un skyline como el que vemos en la parte de arriba. Aunque esto no es todo, porque en la delantera nos encontramos con otra gran cámara de 24 megapíxeles. 

Además de la predilección por la fotografía de este smartphone, nos encontramos que monta un Snapdragon 660 de 8 núcleos y 2,2 GHz. Aquí podemos ver que no es un móvil de alta gama ya que no apuesta por los chips más punteros actualmente, sobre todo hablando de Samsung. En cuanto a la RAM, aquí sí da una patada en ciertos sitios a grandes como Apple con 6GB y con 128GB de base para ser ampliables, como siempre en Android, con 512GB a base de tarjetas. 


En cuanto a batería, tenemos una batería de 3,800mAh, algo que parece decente viendo la bestia que podemos tener entre manos. Respecto a la pantalla, aquí no tenemos "notch". Obviamente es algo de Apple que se resistirán a implantarlos hasta que no les quede más remedio, que no quedará demasiado, veréis. De momento vemos una Super AMOLED de 6,3" y FullHD+. Una pantalla a la altura del móvil que, seguramente se venda bastante bien. 

En cuanto a precios y disponibilidad, el modelo más básico y barato parte de 599 € en los tres colores que podéis ver en la foto superior. 
©