Header Ads

Tecnología | Honor 8C, la mejor gama media

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)


Si hace unos días hablábamos de la gama alta, hoy entramos de lleno con la gama media de Honor, que se está convirtiendo poco a poco en una marca de referencia, incluso por encima de Huawei. Vamos allá con las características de este nuevo smartphone. 

El nuevo Honor 8C viene con la pantalla de 6,26" y un procesador Snapdragon 632, un GPU Andreno 605 y 4 GB de RAM. En cuanto a memoria, este nos viene con 32 o 64GB, siempre ampliables con microSD. La cámara viene muy por debajo de las pretensiones de algún que otro modelo de la gama media con 15 megapíxeles en su cámara trasera y 8 en la frontal. 

La batería es uno de los puntos fuertes del Honor 8C. Viene con 4.000 mAh, por encima incluso del nuevo Samsung Galaxy A9. Viene con el lector de huellas dactilares y desbloqueo facial y con el OS Android 8.1 Oreo.

Todo esto da forma a un gran smartphone de gama media que puede plantar cara incluso a alguno de gama alta sino fuera por la cámara, que cojea un poco. En cuanto a precios y disponibilidad, lo actualizaremos a lo largo del día ya que hoy es la presentación oficial del dispositivo. 
©