Header Ads

Tecnología | Apple lanzará su plataforma de streaming para 2019

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)


El gigante tecnológico tiene preparado su salto a las plataformas de streaming para los primeros meses de 2019. Apple quiere expandirse más allá de la venta de iPhone, Ipad y Apple Watch entre otras cosas para conseguir ser una marca aun más global. 

Según recoge en The Informator, la empresa de la manzana mordida tiene previsto llegar al saturado mercado del streaming en los primeros meses del próximo año, con la intención de asomarse a más de 100 países en meses posteriores. Uno de los grandes puntos fuertes de este nuevo servicio es que para los usuarios de dispositivos Apple puede ser completamente gratuito en su mayor medida dependiendo de la forma de negocio que quieran imponer los de Cuppertino. 

Prueba de la fuerza que la empresa está brindando a este futuro streaming es la creación de series de sello propio a lo Netflix, HBO y cualquier servicio similar que se precie. Ahora bien, estamos por saber aún si Apple Music puede entrar de alguna forma en la oferta que se nos vendrá una vez sea liberado. Esto puede dar un golpe duro a Spotify que ya ve como, poco a pooco, se va acercando el servicio musical aunque aún a cierta distancia. 

¿Qué pensáis? ¿Veis futuro al nuevo paso que quieren dar desde Apple o un fracaso absoluto viendo el saturado mercado del streaming actual?
©