Header Ads

Taquilla USA: Venom llega al primer puesto a pesar de las críticas

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)

Venom se ha estrenado en la taquilla americana copando el primer puesto del fin de semana. Ha nacido una estrella, la cinta del director de Gravity se a quedado en segunda posición, algo lejos de la cinta que lidera mientras que en tercer puesto tenemos a Smallfoot que cierra el top 3 con un gran rendimiento. 

Venom, lo nuevo de La Casa de las Ideas, se ha estrenado con unos grandes 80 millones de dólares, lo que viene a demostrar que Marvel Studios aún sigue siendo importante pese a que la cinta ha sido destrozada por la crítica en muchos portales web. Hace tiempo ya que los espectadores no se fían demasiado de las opiniones especializadas y quieren opinar sobre la misma. Veremos como se desenvuelve tras una semana, aunque no pinta bien.

Ha nacido una estrella se queda en segunda posición y se hace con poco más de 55 millones de dólares. Se ve que la dupla entre Lady Gaga y Bradley Cooper ha sentado bien al público estadounidense. Aquí esperamos un recorrido diferente a la película anterior ya que hay rumores ya de que puede ser una gran opción a los Oscar ahora que, casi, entramos en la carrera por él.

Smalfoot mantiene el tipo y cierra el top 3 de este fin de semana. Su gran rendimiento se demuestra en que sólo ha caído un 35% y consigue casi 15 millones en este fin de semana. Se acerca a buen ritmo a los 50 millones en total, quedándose a 7. Todo un buen negocio para una cinta que no esperaba demasiado en estas tierras a estas horas.

Escuela de fracasados va poco a poco adaptándose a su nombre. Con una bajada dolorosa de más del 50%, consigue casi 12,5 millones en este fin de semana y se acerca, también, a los 50 millones pese a haber sido un fracaso a nivel internacional. Poco recorrido tendrá ya viendo lo que se viene en próximas semanas a la taquilla americana.

La casa del reloj en la pared cierra el top 5 de esta semana. Con los 7,3 millones de esta semana, esta cinta si supera los 50 millones en su run por la taquilla americana. Poco más rondará por los puestos altos de la más visualizadas en este fin de semana, el cual se ha quedado algo corto viendo la cinta que se estrenaba. 
©