Header Ads

Taquilla USA: Venom cae en picado

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)


Venom sigue demostrando el mantra de Marvel, por mala que sea la cinta seguirá triunfando debido a su brutal fan base. Ha nacido una estrella queda, nuevamente, en segunda posición siendo la más rentable de este fin de semana. Cerrando el podio nos encontramos con el primer estreno del fin de semana, First Man. 

Venom sigue demostrando el mantra de Marvel, por mala que sea la cinta seguirá triunfando debido a su brutal fan base. Pese al descenso típico de las cintas del UCM, concretamente un 53%, consigue recaudar 35, 7 millones de dólares que, sumado a lo anterior se queda en 142 millones. Un gran paso de momento por la cartelera americana y mundial, ya que en nivel mundial lleva 378 con un presupuesto de 100. Todo un triunfo pese a todo. 

Ha nacido una estrella queda, nuevamente, en segunda posición siendo la más rentable de este fin de semana. Cayendo solo un 34,7 millones con respecto a la semana pasada, quedándose con 28 millones y un total acumulado, de momento, de 94. Superará los 130 si sigue con ese gran rendimiento en próximas semanas, estamos muy seguros del triunfo de esta cinta. 

Cerrando el podio nos encontramos con el primer estreno del fin de semana, First Man recaudando 16,5 millones. Una cifra algo alejada de las dos primeras, pero bien es cierto que no se puede luchar contra lo que es imposible vencer. Poca vida rentable tendrá si tenemos en cuenta los estrenos que se avecinan en próximas semanas. Veremos que tal les va. 

Pesadillas 2: Noche de Halloween marca el camino de las próximas semanas. Se estrena en cuarta posición con 16,2 millones, muy cerca del tercer puesto. Siendo una cinta de bajo presupuesto, 35 millones, será rentable tanto en USA como en el mercado global viendo las fechas que se acercan. Pinta realmente bien en próximas semanas. 

Smallfoot se resiste a marcharse de la parte alta y esta semana se nos queda en la quinta posición con 9 millones de dólares. Tercera semana de taquilla y poco que contar ya. Todo un éxito su rentabilidad y su recaudación. Poco más puede pedir esta cinta y su producción. 
©