Header Ads

Taquilla USA | La Noche de Halloween sigue sembrando el terror

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)


La noche de Halloween vuelve a triunfar en el fin de semana previo a la fiesta más terrorífica del año. En segunda posición tenemos a Ha nacido una estrella, que se mantiene bastante bien pese al tiempo que lleva en taquilla. Cierra el podio Venom, copiando el ranking de la semana pasada, incluyendo la caída en picado de la cinta de Marvel. 

La noche de Halloween vuelve a triunfar en el fin de semana previo a la fiesta más terrorifica del año. Cae un 58% con respecto a la semana de su estreno, consigue otros 32 millones de dólares. Supera los 125 millones en su totalidad y tiene pinta de llegar a los 140 en su final de vida en la taquilla americana. Veremos como se porta la semana que viene, la más importante para este slasher.

En segunda posición tenemos a Ha nacido una estrella, que se mantiene bastante bien pese al tiempo que lleva en taquilla. Cae únicamente un 26% y se alza con poco más de 14 millones este fin de semana. Si a eso le sumamos lo anteriormente recaudado nos encontramos con que la cinta de Gaga y Cooper consigue, casi, llegar a los 150 millones totales. Todo un éxito mundial si tenemos en cuenta que únicamente costó 36 millones.

Venom sigue su periplo por la taquilla americana siguiendo el camino de los inicios de saga de los super héroes de Marvel. Cae otro 40% y consigue otros 10 millones para su recaudación global. En USA ha superado los 187 millones mientras que mundialmente supera los 500. Otro éxito más para La casa de las Ideas pese a que las críticas te vapuleen.

Pesadillas 2: Noche de Halloween ha dado el último tirón antes de caer en el olvido casi. Consigue 7,5 millones este fin de semana cayendo casi un 23%. En términos generales ha conseguido ser una cinta rentable, superando en 3 millones su presupuesto en américa y en el doble a nivel mundial. Nada mal.

Hemos llegado al fracaso del fin de semana. Hunter Killer: Caza en las profundidades. El nuevo trabajo de dos grandes como Gerard Butler o Gary Oldman se estrella con unos paupérrimos 6,6 millones de dólares. Poco futuro le vemos estrenándose en la quinta posición de una taquilla americana que la próxima semana tendrá dos titanes frente a frente. 
©