Header Ads

Taquilla USA: La noche de Halloween destrona a Marvel

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)


La Noche de Halloween llega en una semana clave para su triunfo en la taquilla americana y demuestra su gran tirón pese a los años. Ha nacido una estrella al fin supera a la cinta de Marvel y se mantiene bastante bien en la segunda posición. En tercer lugar tenemos a Venom que sigue en su caída libre particular. 

La Noche de Halloween llega en una semana clave para su triunfo en la taquilla americana y lo demuestra con su gran tirón pese a los años. La secuela directa de la obra maestra de John Carpenter ha llegado con nada menos que 77,5 millones bajo el brazo. Hace que se consagre como la cinta de terror más vista del año en su primer fin de semana superando a la aclamada "La Monja". Veremos como le va aunque tiene pinta de tener un buen rendimiento. Como detalle se ha convertido en el segundo mejor estreno de terror de la historia de USA. 

Ha nacido una estrella al fin supera a la cinta de Marvel y se mantiene bastante bien en la segunda posición. Consigue casi 20 millones en este tercer fin de semana y sube hasta los 126 millones en total en la taquilla americana. Buenos datos teniendo en cuenta que la cinta es, casi, de bajo presupuesto, contando con sólo 36 millones para su realización. Algún coleteo puede dar si los estrenos no están a la altura.

Venom sigue su particular caída libre pese a estar más que rentabilizada con los más de 170 millones que tiene en la taquilla acumulada. Este fin de semana se hace con 18,1 millones cayendo otro 48% con respecto a la pasada semana. Poco más puede pedir una cinta que a nivel mundial lleva más de 400 y que supera en 300 su presupuesto inicial. Jugada maestra de Marvel, una vez más. 
©