Header Ads

Pokémon GO | Llega la 4ª Gen

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)


Con el año legendario llegando a su fin en Pokémon GO necesitamos nuevas emociones. Tras unos cuantos meses de dudas de cuándo tendríamos la posibilidad de capturar nuevos pokémon, Niantic ha confirmado que"pronto" tendremos noticias de la región de Sinnoh. Además de ello, la empresa creadora del juego ha anunciado cambios importantes en la forma de jugar ya que, ahora, tendremos más variedad de tipos de Pokémon pese a los climas y no será tan potenciado el mismo. 

Además de todo ello, tendremos más variedad en general en distintos parques o reservas naturales. También estamos ante el segundo reajuste de PC, PS, defensa y resistencia donde volverán a tener un nuevo equilibrio gestionado por Niantic. No tenemos fecha confirmada pero suponemos que se acercarán con el fin de año al igual que pasó las dos generaciones anteriores. 

En unos días, seguramente, tendremos el anuncio del evento Halloween donde, suponemos, veremos los primeros Pokémon descubiertos originariamente en la región de Sinnoh. Aquí os dejamos con el tráiler con el que Niantic ha abierto boca hoy mismo. 


¿Tenéis ganas, muchas ganas o no os podéis esperar?
©