Header Ads

InfoApp. App Semanal: Lords & Knights

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)

Buenas a todos, comenzamos una nueva época en la App de la Semana en la que publicaremos cada semana y en el mismo día, algo que parecía imposible en los últimos tiempos. Vamos allá pues con nuestra nueva app semanal tras iBooks, nuestra anterior recomendación.  

Lords & Knights

Lords & Knights es un MMO enfocado en la época medieval. La ruta de juego es mantener, y mejorar lo máximo posible, el castillo que tienes y poder tener tropas con las que poder conseguir más castillos y convertirte en un auténtico rey medieval. Muy estético, intuitivo aunque, a veces, es demasiado lento si no terminas pagando. Está disponible en freemiun.

Además de ello también tenemos hermandades, o grupos, a los que unirnos y hacernos más fuerte todavía con la ayuda de los demás jugadores. Podrás pasarte horas y horas jugando si no quieres pagar por los adelantos que ofrecen. Adictivo sin remedio. Si quieres convertirte en rey feudal, es tu momento de hacerte con todos los castillos posibles y fortalecer tu reino. 


La próxima semana volveremos a la normalidad con apps que puedas disfrutar y conseguir en ambos sistemas operativos y que disfrutéis de esta sección como se hacía antes, con cariño. 
©