Header Ads

InfoApp. App de la Semana: Follow JC Go!

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)

Vamos allá pues con nuestra nueva app semanal tras Lords & Knights, nuestra última recomendación.  Espero que os guste aunque seguramente os imaginabais por donde iban a ir los tiros tras la liberación de esta app, nunca mejor dicho. 

Follow JC Go!


 Estamos ante la sensación de la semana y de los últimos meses. No es por sus grandes gráficos, sino más bien por la idea de tener una especie de Pokémon GO donde, con nuestro eTeam (Evangelization Team) iremos "capturando" para nuestro equipo, advocaciones marianas, apóstoles, santos y beatos. Así pretenden desde El Vaticano que nos acerquemos a Dios. Puestos a ello es casi un plagio de Pokémon GO ya que ambos buscan llegar a seres imaginarios para poder evangelizar el mundo.

Los gráficos son algo pobres y sus avatares muy simples. Con este juego, seguramente, buscaban llamar la atención y no que la propia app tuviera una vida demasiado larga. De momento lo han conseguido, y es por ello que os invitamos a probarla y ver si sois tan mañosos capturando pokémon cómo apóstoles y advocaciones marianas.


La próxima semana volveremos con apps que puedas disfrutar y conseguir en ambos sistemas operativos y que disfrutéis de esta sección como se hacía antes, con cariño. 
©