Header Ads

Apple | La revolución llega al MacBook Air 2018

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)


Muchos esperaban esta noticia. El que es el portátil más "asequible" de la gama Mac de Apple ha sufrido la revolución que muchos esperaban. 

El diseño es una parte importante de este nuevo MacBook Air. Tal y como vemos en otros dispositivos como el nuevo iPad Pro, los marcos han sido estilizados y adelgazado y eso hace que la pantalla aumente con respecto a su anterior versión. En esta ocasión tenemos una pantalla Retina de 13,3 pulgadas. Con todo el grosor se reduce en 2 milímetros y un 17% más pequeño. El teclado también ha sido sustituido por el nuevo teclado mariposa de tercera generación que ya vimos en el MacBook Pro. 

Con respecto a su interior, vemos que monta un Intel Dual Core i y que puede soportar 16GB de RAm y hasta 1,5 TB de capacidad de memoria. La batería también ha mejorado ya que ahora podemos tener hasta 13 horas de reproducción en vídeo. Tiene dos puertos USB - C con velocidad Thunderbolt. En cuanto a precios tenemos un precio inicial de 1,199 € en su versión más básica que contaría con 8GB de RAM y 128 GB de SSD (disco duro) Tenemos  tres colores entre los que elegir, como son Silver, Rose y Space Gray. 

Ya puedes reservarlo para que puedas tenerlo en casa el día 7 de noviembre, al igual que los nuevos iPad Pro. 
©