Header Ads

In The Game | Pokémon GO: Deoxys, Suicune, Beldum y más

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)


Tras unas semanas de vacaciones vamos a recopilar las últimas noticias sobre Pokémon GO. Comenzamos con Deoxys, el próximo Pokémon que comandará las Raids EX en los próximos meses. Es singular originalmente descubierto en la región de Hoenn. Tras casi dos años de Mewtwo en incursiones legendarias exclusivas, el mítico de la primera generación cede el testigo al pokémon ADN. 

En esta ocasión tenemos una variación ya que, de momento sólo se libera la Forma Normal. Se espera que con el paso de los meses vayan rotando para que no se caiga en el aburrimiento como ha pasado con Mewtwo. Ya está disponible y, de hecho, ya han sido enviados los primeros pases EX para las primeras ocasiones de intentar atrapar a Deoxys. También tenemos la novedad de poder invitar a alguien que no haya conseguido el pase siempre que tengas una ultraamistad o amistad sin igual, es decir, tres o cuatro corazones de amigos. 


En otro orden, Suicune reemplaza a Entei en las misiones semanales y podremos conseguir hasta cuatro nuevos durante este mes de octubre donde las misiones diarias pasan a ser enfocadas al tipo agua. Recuerda que debes sumar las mismas durante siete días para poder conseguir un Pokémon Legendario Suicune. EStará disponible a partir del 1 de octubre a las 22:00h hora peninsular. 


Beldum se ha confirmado como el nuevo protagonista del Día de la Comunidad de octubre. El día será el 21 del décimo mes y podremos verlo con más frecuencia, ataque exclusivo y seguramente en su versión variocolor, o shiny. Además de lo que ya sabemos sobre las 3h de duración de los cebos, los huevos que pongamos en esas tres horas se abrirán hasta cuatro veces más rápido. El horario será de 10 a 1 de la mañana en horario peninsular. 


A pie de página y porque es algo que ya todos conocéis, Meltan, el nuevo Pokémon singular ha estado apareciendo en Pokémon GO como forma de publicidad para los nuevos videojuegos que saldrán para Nintendo Switch. Poco sabemos de este nuevo pokémon singular, es decir, al estilo de Celebi o Mew, Esperaremos a saber más noticias y os iremos contando en próximos días.

Para finalizar os recordamos que ya podéis conseguir nueva ropa en la tienda del juego, entre las que hay varios modelos nuevos de gorras centradas en los tres colores de los equipos. Además, tres enfocadas en Squirtle, Charmander y Bulbasaur entre otras novedades en la propia tienda que esperamos descubras ya.


©