Header Ads

Taquilla USA: The Rock y Rampage rompen las expectativas

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)

The Rock vuelve por todo lo alto a la taquilla americana con Proyecto Rampage en su semana de estreno. Un lugar tranquilo mantiene su gran rendimiento de su primera semana y se queda en segunda posición. La tercera se la adjudica otra cinta de terror, Verdad o Reto que, pese a ser vapuleada por la crítica hace un buen papel en la taquilla americana. 

Proyecto Rampage ha debutado superando las expectativas y consiguiendo nada menos que 34,5 millones haciéndose con la primera posición. The Rock vuelve por todo lo alto y confirma que sigue siendo un actor bastante rentable en películas de acción palomiteras para todos. En esta ocasión el éxito también es mundial ya que, por ejemplo, en China, supera los 50 millones en el fin de semana. Todo un éxito para el actor que sigue cosechando éxitos en su carrera.

Un lugar tranquilo mantiene su gran rendimiento de la primera semana y se queda con la segunda posición consiguiendo 32,6 millones. La batalla por el primer puesto ha sido dura como habéis comprobado. Baja un 35% con respecto a su estreno y sigue sumando llegando, casi, a los 100 millones en total. Grandes datos para una cinta que no esperaba demasiado viendo el género que trae y lo trillado que está.

Verdad o Reto es la segunda cinta de terror en el top 3. Pese a ser vapuleada por la crítica especializada consigue hacer un buen papel recaudando 19 millones en su primera semana en cines. Cinta rentabilizada ya que gracias a su bajo presupuesto, 3 millones, consigue que cada cinta, por poco que recaude, sea todo un éxito para Blumhouse Pictures.

Ready Player One se queda en la cuarta posición recaudando 11,2 millones, que sumados a lo que ya llevaba conseguido, se quedan en 114,6 millones. Todo un éxito. A nivel global supera ya los 300 millones gracias a los casi 200 del mercado asiático que está levantando en volandas a lo último de Spielberg, que ya lo necesitaba. 

No hay comentarios

©