Header Ads

Innovación | Bebidas de Coca-Cola

Diana Dolea | Valencia


Coca-Cola lanza nuevos productos en el mercado español, siguiendo la línea de alimentación ecológica y bebidas de origen vegetal. Tanto Honest como AdeS fueron comprados por The Coca Cola Company, marcas que se están expandiendo por Europa. 

  • Marca Honest: té y cafés ecológicos listos para tomar. 

En cuanto a los tés, son tres las variedades disponibles: té negro con sabor a frambuesa y albahaca, té blanco con sabor a melocotón y romero, y té negro con sabor a limón y flor de naranjo. Según la página de Coca-Cola, se elaboran con un 95% de infusión de hojas de té seleccionadas, un toque de zumo y frutas y azúcar de caña. En las etiquetas de los productos aparece declarado "bajo en calorías". Los envases, reciclables y fabricados con hasta un 30% de material vegetal, tienen un formato de 375 mL. Con respecto a los cafés, son, también, tres los tipos que ofrecen: Mocca, Latte y Cappuccino. Son fabricados, según la misma fuente, con leche, café arábica y azúcar de caña. Indican que tienen un 40% menos de azúcares que otros productos. En las etiquetas frontales se incluye la siguiente frase: "café 100% arábica & leche". Los envases son de 240 mL. 


AdeS hace referencia a "Alimento de Semillas". Se trata de una mezcla de semillas y fruta en un envase de 250 mL que es reciclable y con hasta un 30% de material vegetal. También pueden encontrarse envases de 800 mL. Son cuatro los productos que presentan: Coco genial con frutas del bosque, Soja maravillosa con manzana, Avena de la buena con fresa y plátano, Almendra de leyenda con mango y maracuyá. Asimismo, tienen, en formato más grande, una bebida que se encuentra como Arroz ideal. En relación al etiquetado, se muestran las siguientes declaraciones: "sin azúcares añadidos", "100% vegetal" y "fuente de... (se especifica que contienen vitaminas, proteínas, magnesio y calcio, dependiendo de cada caso)".


AdeS y Honest (fuente Coca-Cola España).

©