Header Ads

Taquilla USA: Tercera semana de reinado para Black Panther

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)

Black Panther repite como primer puesto en su tercera semana en la taquilla americana. En segunda posición tenemos al estreno de Jennifer Lawrence Gorrión Rojo mientras que la tercera posición del top se queda en manos de Bruce Willis y el Justiciero. 

Black Panther repite como primer puesto en su tercera entrega en la taquilla americana aumentando otros casi 66 millones y supera los 500 millones totales únicamente en USA. Si miramos a nivel global se queda rozando los 900 únicamente por 3 millones de dólares y que seguirá subiendo como la espuma si contamos que nada más lleva 3 semanas en taquillas. Se ha convertido en el segundo mejor estreno de Marvel de su historia. Todo un pelotazo para Marvel. Otro más.

El gorrión rojo de Lawrence está pasando sin pena ni gloria por la taquilla americana. Bien que es su fin de semana de estreno, pero es Jennifer y las cifras son bastante deprimentes si vemos que las previsiones casi doblaban lo que ha conseguido. Se queda con 17 millones y casi 27 a nivel global a la espera de más estrenos en otros países como el español aunque, como todos sabemos, los datos españoles solo maquillan o redondean a nivel mundial.

Bruce Willis regresa a los cines con El justiciero. Se hace con 13 millones en una cinta con el doble de presupuesto y de la que estamos seguros será más que rentable una vez cruce el charco y llegue a Europa. Sin contar los datos que pueda conseguir en USA en su recorrido americano. Nada mal para un Willis que andaba desaparecido y de capa caída en los últimos años en América.

Cuarto lugar para Noche de juegos y sus casi 11 millones de dólares mientras que la quinta se queda para el gran rendimiento de Peter Rabbit y sus nuevos 10 millones en su cuarta semana que la hacen tremendamente rentable con 84 millones en USA y casi 102 a nivel mundial. 

No hay comentarios

©