Header Ads

Semana WWE 5 | Marzo


WWE MONDAY NIGHT RAW


RAW es el show semanal con más episodios en la historia de la televisión americana. Sobrepasa los 1.200 episodios y sumando.

Kurt Angle reta a HHH a salir al ring a ajustar cuentas con él pero sale Stephanie McMahon. Finalmente acaban saliendo HHH y Ronda para acabar en un brawl no sin antes confirmar el famoso ya mix tag team match para WrestleMania 34. 

Asuka vs Nia Jax

Asuka vence y mantiene el invicto

The Revival vs Cesaro & Sheamus

Cesaro vence para su equipo en un combate rápido por suerte

John Cena aparece para hacer una promo base para sobre WWE Fastlane 2018 y aparece Goldust y hace una promo realmente random y acaba atacando a Cena en el colmo del sinsentido.

Goldust vs John Cena

John Cena en un combate tan aburrido como intrascendental

Bayley sale al ring pero es interrumpida por Absolution para confirmar combate.

Mandy Rose vs Bayley

Bayley vence para luego ser atacada por las chicas de Absolution. Es salvada por Sasha Banks que le ofrece un abrazo pero Bayley lo rechaza siguiendo con su storyline camino a WreslteMania.

Simphony Destruction Match: Elías vs Braun Strowman 

Braun Strowman vence tras aplastarle un piano a Elías

Bray Wyatt vs Rhyno

Wyatt vence por la vía rápida en un combate en el que ni se despeina

The Miz ya empieza con su Road to WrestleMania y su rivalidad con Finn Bálor y Seth Rollins en los Mizzies.

The Miz and the Miztourage vs Finn Bálor & Seth Rollins

Seth Rollins vence para su equipo y Kurt Angle anuncia lo que todos sabíamos, el combate para WrestleMania 34. 

Paul Heyman hace un papel brillante pero seguimos esperando al campeón Universal. Una lástima.

Crónica:

Estamos ante uno de los peores RAW del año y lo peor es que forma parte del Road to WrestleMamia y no de un episodio navideño o de octubre. Poco que destacar salvo el inicio y por la curiosidad de ver a Ronda Rousey en acción y ver si finalmente tiene algo de madera para el wrestling de cara al gran público. Lo ha tenido fácil si tenemos en cuenta que quienes la han acompañado en el ring la han cuidado bastante con su experiencia.

Con respecto a lo demás no se salva nada. Ni John Cena con una promo tan random de Goldust que da hasta vergüenza ajena verla cuanto más ser el protagonista. Si  hablamos de la humillación de Alexa a Nia para intentar comenzar su rivalidad mejor pasemos al gran y emocionante combate entre Bray Wyatt y Rhyno, el cual ha durado menos que la entrada del primero al ring.

En definitiva, un RAW para olvidar rápido y que muchos no salvaremos de la quema a final de año por mucho que haya sido en enero. Esperemos a la semana que viene porque debería ser mejorable debido a las fechas en las que estamos. Si hablamos del final pues ya lo podéis ver en la cobertura, no queremos un campeón que sale cada tres meses para un combate de cinco minutos. ¿Lo bueno? Esto servirá para Roman Reigns para subir como la espuma, más aún. ¿Lo peor? Es que si con esto no sube mejor que se aparte y deje a otro subir.

Nota: 1/5

WWE SMACKDOWN Live!


Show azul de WWE que poco a poco va recuperando el prestigio que se fue dejando tras la unificación de marcas, y que va recuperando cada martes de show.

Charlotte sale para luego seguirle Riott Squad como previa de su combate en WWE Fastlane 2018. Finalmente, antes del brawl, aparece el USA Champ Bobby Roode.

Randy Orton vs Jinder Mahal 

Jinder Mahal aprovecha la distracción de RKO para vencerle por pinfall

En backstage se confirma un nuevo combate para WWE Fastlane 2018 entre Shinsuke Nakamura y Rusev.

Becky Lynch vs Carmella

Lynch hace rendirse a Carmella para ganar esta semana

Nuevo combate por parejas femenino para WWE Fastlane 2018

AJ Styles vs Dolph Ziggler

Sin resultado por el ataque de Kevin Owens & Sami Zayn

Shane McMahon sale y anuncia un combate diferente al tag team match al más puro estilo Teddy Long esperado y se convierte en un 5 Fatal Way Match para acabar el show.

AJ Styles vs Baron Corbin vs Dolph Ziggler vs Sami Zayn vs Kevin Owens 

Sami Zayn vence para finalizar el show en un movimiento brillante.

Crónica:

SmackDown Live entretenido en el que yo, al menos, he disfrutado más que con el RAW del lunes, algo fácil si tenemos en cuenta el desastre de tres horas que se marcaron. En esta entrega hemos podido ver un muy buen combate entre AJ y Ziggler que demuestra que ambos y con una buena historia podemos ver maravillas de estos dos grandes talentos. Otro que me ha gustado, aunque no tanto, ha sido el de Lynch vs Carmella que, aunque no ha sido la maravilla de la noche ha estado divertido e interesante.

Kevin Owens y Sami Zayn siguen su paso por SD Live sembrando el caos a pesar de que ya no son tan amigos como antes y eso le da ese toque de locura que todo esperamos en shows así. Tú me ayudas pero una vez me ayudas yo te ataco a ti y vuelta a la guerra. Y lo que pensábamos que iba a ser un tag team match al más puro estilo Teddy Long se convierte en un 5 Fatal Way Match para acabar el show. Divertido y diferente al despropósito de anoche así que terminé contento y con un final de combate realmente bueno e interesante que lo deja todo abierto para el domingo en WWE Fastlane 2018.

Nota: 3,5/5


WWE 205 LIVE

Programa de WWE que se emite tras SmackDown Live que cuenta con la participación de la división crucero de la compañía. En ella podemos ver as distintas historias que tiene la división. También tienen combates en RAW aunque la gran rivalidad se basa en este programa.

Cruiserweight Cuarterfinals Championship Match: Mark Andrews vs Drew Gulak 

Gulak vence y pasa a semifinales del torneo

Tozawa & Hideo Itami vs Local wrestlers

Tozawa le da la victoria a su equipo

Cruiserweight Cuarterfinals Championship Match: Buddy Murphy vs Mustafa Alí 

Alí vence y pasa a semifinales

WWE MAIN EVENT


Show venido a menos que viene a a confirmar que WWE apoya sus eventos según le convenga. Lástima el bajón que pegó tras unos meses en todo lo alto. Ahora sirve para dar tiempo a los chicos que no aparecen por los dos shows principales, aunque actualmente son todos utilizados debido a la división de marcas.

Apollo Crews vs Curt Hawkins 

Crews vence por pinfall

Tony Nese & Ariya Daivari vs Gran Metalik & Kalisto

El equipo mexicano vence para finalizar el show

WWE NXT


Llamar cantera a WWE NXT es quedarse lejano en el tiempo. Hoy día es una marca consolidada y es referencia en las indies y se sitúa como tercera marca de la compañía. Grabado en la Full Sail University de Orlando.

First Round Dusty Rhodes Tag Team Classic Tournament: Authors Of Pain vs TM 61

Victoria para AoP que pasan ronda

Local Wrestler vs Bianca Belair

Bianca vence con rápidez en este squash

Killian Dain vs Aliester Black

Aliester Black vence y continúa invicto en WWE NXT


¡Nos vemos la semana que viene en una nueva Semana WWE!
©