Header Ads

Pokémon GO: Encuentra a Mew a través de las nuevas misiones

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)

Niantic vuelve a dar un paso más con su juego Pokémon GO. Si hace poco dejaba de dar soporte y ser compatible con iPhone 5 y los dispositivos Apple de 2013, ahora llegan las misiones. En ellas podrás tener encuentros míticos con el pokémon Mew pero no sólo con él sino con algún legendario según el nivel de dificultad de las misiones que empecemos, que cambiaran de dificultad si eres jugador casual o diario. Así lo ha anunciado Niantic a través de su blog. 

"Entrenadores, se están produciendo una serie de misteriosos acontecimientos en todo el mundo y el Profesor Willow busca Entrenadores para ayudarle a averiguar si esto está relacionado con el mítico Pokémon Mew. Estas tareas de investigación estarán disponibles para los Entrenadores de todo el mundo a lo largo de esta semana. Tanto las investigaciones de campo como las investigaciones especiales ofrecen magníficas recompensas que incluyen una variedad de útiles objetos e incluso Encuentros con algunos Pokémon. 

Puedes completar tantas actividades de investigación como desees cada día para disfrutar de emocionantes aventuras. Estas tareas también tienen diferentes niveles de dificultad, así que, cuanto más complicada sea la investigación, mayor será la recompensa."

Las misiones comenzarán este día 30 de marzo y ampliaremos noticias según vayamos descubriendo novedades mientras jugamos. 

No hay comentarios

©