Header Ads

WWE Elimination Chamber 2018


Fecha de celebración: 25 de febrero
Horario: 2 de la madrugada (hora pensinsular)
HT: #WWEChamber

CARTELERA

Kick Off Match: Anderson & Gallows vs Bo Dallas & Curtis Axel
Predicción: Anderson & Gallows

Resultado: Anderson & Gallows 

RAW Tag Team Championship Match: Cesaro & Sheamus (c) vs Apollo Crews & Titus O´Neill
Predicción: Apollo & Titus

Resultado: Cesaro & Sheamus

"Woken" Matt Hardy & Bray Wyatt
Predicción: Bray Wyatt

Resultado: Matt Hardy

Asuka vs Nia Jax
Predicción: Asuka

Resultado: Asuka

First WWE Elimination Chamber for the WWE RAW Womens Championship Match: Alexa Bliss (c) vs Bayley vs Sasha Banks vs Sonya Deville vs Mandy Rose vs Mickie James
Predicción: Alexa Bliss

Resultado: Alexa Bliss

Elimination Chamber Man Match: The Miz vs Seth Rollins vs Roman Reigns vs John Cena vs Braun Strowman vs Elías vs Finn Bálor
Predicción: Roman Reigns

Resultado: Roman Reigns 

Crónica:

Me esperaba bastante más de Elimination Chamber. Lo "importante" pasó al principio y al final, el centro del mismo fue realmente aburrido y sin nada que nos hiciera quedarnos. Quizás puede haber sido uno de los PPVs más predecibles de los últimos años. Ello no quita que los combates fueran buenos pero, sinceramente, no hubo ninguno que me hiciera saltar del asiento. Si hablamos del primer Elimination Chamber de mujeres realmente quedó algo descafeinado dejando fuera a las chicas de Absolution que se van diluyendo sin la presencia in ring de Paige. 

En cuanto a Mickie James y Bayley, ninguna encuentra su sitio en la empresa ahora mismo y se diluyen con momentos buenos y otros pésimos. Sasha Banks anda entre medias sin encontrar un feeling con el público que perdió hace meses y que no termina de recuperar. Alexa Bliss era la única con cierta credibilidad de enfrentarse a Asuka en WrestleMania y el papel que dio fue bueno viendo el nivel corto del combate en sí. Si hablamos del combate por parejas, lo único que diré es que fue demasiado largo para lo pésimo que fue. Lo mismo me ocurrió con una rivalidad que, si no le dan algo de potencia quedará aburrida en grado sumo. 

Hablo de Bray Wyatt y Matt Hardy, uno deshauciado pese a su gran personaje y Woken que no encuentra la conexión con su personaje y el entendimiento con el público. Lo interesante, quizás lo más del evento, fue la firma de Ronda Rousey y confirmar que no vino a Tittle Match en WrestleMania y que luchará por él si se lo gana. Pudimos disfrutar de una Ronda que viene a dar guerra con un personaje al que no le hace falta hablar y menos sonreir. Promete y mucho. 

En cuanto al main event, pues que queréis que os diga, con un resultado que se sabe desde el año pasado poca emoción podíamos tener, más bien era por saber que posibles rivalidades podrían salir de cara a WrestleMania 34 más que por ver a Roman Reigns convertirse en cara de la empresa pese a que pocos fans siguen apostando por él, yo entre ellos para mi mala suerte. En definitiva, un PPV malo y sin demasiado que ofrecer, contarnos y muchísimo menos sorprender. Una verdadera lástima. Tres horas de nuestra vida perdidas pero siempre nos pasa lo mismo, ¿y si hubiera pasado algo diferente? Y así llevamos años esperando. 

Valoración: 2/5

No hay comentarios

©