Header Ads

TCiencia: Honor pisa el acelerador con Honor 9 Lite

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)


Honor vuelve con ganas de reventar la gama media y Honor 9 Lite ha llegado con muchísimas credenciales de comerle la tostada a Samsung y a todas las marcas del estilo de Android con grandes prestaciones a medio precio. Vayamos con todo lo que trae este nuevo modelo. 

Lo primero y más visible es que monta una pantalla de 5,63 pulgadas y un formato 18:9 y aunque no podemos ver la pantalla sin marcos, si que los reduce prácticamente al mínimo. Buscando en su interior podemos encontrarnos que trae 3GB de RAM y una memoria de 32GB como siempre ampliable con tarjeta MicroSD. La batería, quizás algo corta con todas las prestaciones que nos trae se queda en 3.000 mAh y vendrá con Oreo 8.0. Lo más llamativo de este nuevo modelo es que no trae una cámara, ni dos, ni siquiera tres. Honor 9 Lite viene con nada menos que cuatro cámaras con 13 y 2 megapíxeles respectivamente. Toda una bestia para hacer las mejores fotos posibles. 

El terminal costará 229 € y ya está disponible para su compra desde la página web de la empresa. Podemos elegir entre los tres colores disponibles, blanco, azul y gris. Como siempre, además de la su página web estará en otros distribuidores como Amazon o con el operador Yoigo. 

No hay comentarios

©