Header Ads

Taquilla USA: Jumanji vuelve a rugir

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)

La nueva entrega del clásico protagonizado por The Rock regresa a la primera posición del ránking. En segunda posición tenemos la entrega final de la adaptación de la trilogía literaria del Corredor del laberinto mientras que la tercera y última del podio se queda Winchester, la opción terrorífica de la semana en la taquilla americana. 

Jumanji: Bienvenidos a la jungla regresa a la primera posición de la taquilla americana. Tras siete semanas en la cartelera. The Rock vuelve a ser clave en la recaudación de cada cinta que hace ya que esta semana ha vuelto a sumar otros 11 millones de dólares, que hacen un total de 352 millones totales en USA mientras que a nivel global se queda muy cerca de los 900 millones con 855. 

El corredor del laberinto: la cura mortal se desploma en su segunda semana en taquilla, concretamente un 58% consiguiendo poco más de 10 millones de dólares. Todo queda en casi 40 millones recaudados en dos semanas, poco que celebrar aún para este tipo de trilogías y cintas que siempre acaban desplomándose en su segunda película y que muy pocas consiguen mantenerse en lo alto en toda su vida cinematográfica. 

Winchester se ha conseguido poner en tercera posición en el regreso del terror a la taquilla americana. Tras It que dejó un gran sabor de boca y la nueva e hilarante cinta de Insidious, Winchester ha conseguido poco más de 9 millones en su primer fin de semana. Sus paupérrimas opiniones por parte de fans y de la crítica no ha hecho mella en la misma, más bien todo lo contrario pues ha subido para ver si eran ciertas las opiniones o no. 

El Gran Showman se queda en cuarta posición y coletea sus últimas semanas en la parte alta de la taquilla americana. Consigue 7,8 millones de dólares con una suave caida del 18%. Suma 137 millones en USA mientras que 271 a nivel global. No le ha ido nada mal a Jackman en su faceta como director y protagonista. 

No hay comentarios

©