Header Ads

Semana WWE 26 | Febrero


WWE MONDAY NIGHT RAW


RAW es el show semanal con más episodios en la historia de la televisión americana. Sobrepasa los 1.200 episodios y sumando.

Bayley, Asuka & Sasha Banks vs Nia Jax, Mickie James & Alexa Bliss

Asuka vece para su equipo y Bayley deja de ayudar a Sasha Banks como lo que se ve un cambio a hell de Bayley.

John Cena deja caer la posibilidad de enfrentarse a The Undertaker en WrestleMania pero confirma, de momento, que ese combate no sucederá de momento al "no hacer él los combates de WM" Confirma su aparición mañana en SD Live como agente libre. ¿Veremos a The Undertaker?

The Miz abre una competición y aparece Seth Rollins. ¡Tenemos combate!

The Miz vs Seth Rollins

Seth Rollins vence en un muy buen combate y Finn Bálor interrumpe su celebración entrando al ring.

The Miz vs Finn Bálor 

Bálor vence a The Miz

2 of 3 falls RAW Tag Team Championship Match: Cesaro & Sheamus vs Apollo Crews & Titus O´Neill

Cesaro & Sheamus vencen y retienen el título por parejas

Elías vs Braun Strowman

Strowman vence

Main event entre Ronda Rousey, Kurt Angle, Stephanie McMahon y Triple H que termina con Kurt Angle por los suelo tras un punch de HHH mientras que Steph "se disculpa" con Ronda por su bofetada la pasada noche en WWE Chamber. 

Crónica:

RAW bastante flojo que no aprovechó todo lo que pasó anoche. Pudimos ver pinceladas de nuevas rivalidades pero nada que nos hiciera levantar del sillón salvo una hipotética rivalidad entre Undertaker y John Cena, por lo demás poco más que contar salvo ver como Roman Reigns intentará ganarse al público con el argumento de ghost champ. 

Poco nos ofrecen a seis semanas de WrestleMania 34 en el que ya sabemos algunos combates y muchos otros ya circulan por Internet, ya sea en rumores o en carteleras futuras de RAW y SD Live. Veremos que ofrece mañana por la noche SD Live y hasta donde puede llegar la historia de Cena y su futuro rival en WM. 

En cuanto al main event la forma que tienen de cabrear a Ronda Rousey tiene futuro ya que podemos verla cabreada y eso ocultará sus posibles fallos in ring de cara a WrestleMania. Veremos como se desarrolla todo pero tener un primer combate por parejas en el Magno Evento habla muy bien de la luchadora y que no viene con ganas de ser la mejor desde el principio, sino de ganárselo poco a poco. 

Nota: 2/5

WWE SMACKDOWN Live!


Show azul de WWE que poco a poco va recuperando el prestigio que se fue dejando tras la unificación de marcas, y que va recuperando cada martes de show.

John Cena aparece y anuncia que quiere estar en el main event de Fastlane 2018 por el título de WWE. Daniel Bryan anuncia que si en el main event consigue vencer a AJ Styles, estará en ese combate en el próximo PPV de WWE. 

Sami Zayn vs Baron Corbin 

Baron Corbin vence por pinfall a Zayn tras la distracción de Ziggler golpeando a Kevin Owens. Finalmente Dolph ataca a Corbin para irse por la rampa.

Naomi vs Ruby Riott

Ruby Riott vence por pinfall

Aiden English vs Shinsuke Nakamura

Nakamura vence por cuenta de tres

John Cena vs AJ Styles

John Cena vence y es añadido al combate por el título en WWE Fastlane 2018

Crónica:

SmackDown Live entretenido pero con poco que mostrar salvo por los seis luchadores que se enfrentarán por el título en WWE Fastlane 2018. En cuanto a las chicas, es bueno ver que Ruby, aunque todos sepamos ya el resultado del próximo domingo, sea mostrada como fuerte y que continúen con su push porque realmente se lo merece por su gran trabajo, tanto en NXT como en el main roster. 

Poco más que contar salvo por un main event en el que AJ vuelve a perder contra Cena aunque, por suerte para todos, sabemos que este último no será quien gane el próximo domingo en el evento especial. 

Nota: 3/5

WWE 205 LIVE


Programa de WWE que se emite tras SmackDown Live que cuenta con la participación de la división crucero de la compañía. En ella podemos ver as distintas historias que tiene la división. También tienen combates en RAW aunque la gran rivalidad se basa en este programa.

Cedric Alexander vs TJP

Alexander vence vía pinfall

Kalisto vs Roderick Strong

Strong vence por cuenta de tres y fin del show

WWE NXT

Llamar cantera a WWE NXT es quedarse lejano en el tiempo. Hoy día es una marca consolidada y es referencia en las indies y se sitúa como tercera marca de la compañía. Grabado en la Full Sail University de Orlando.

Velveteen Dream vs Tyler Blate

Dream vence por cuenta de tres

Cezar Bononi vs Adam Cole

Cole vence por pinfall rápidamente

Kairi Sane vs Shayna Baszler

Baszler vence por sumisión

¡Nos vemos la semana que viene en una nueva Semana WWE!
©