Header Ads

InfoApp #23: Especial Nintendo

Nintendo está apostando de un tiempo a esta parte por las aplicaciones para smartphones y dispositivos móviles así que, que mejor manera de agradecer que la gran N nos traiga sus clásicos que con un InfoApp recordando todas las que, actualmente, están disponibles.

Pokémon GO

Mucho se ha hablado de Pokémon GO a lo largo de estos meses, más si tenemos en cuenta el bombazo, así, con mayúsculas, que supuso el lanzamiento del ansiado juego. Hoy día, con el paso del tiempo la cantidad de jugadores ha ido disminuyendo y ha caído casi en picado. Aún así es perfecto para aquellos que adoran la franquicia y quieren cumplir su sueño de ser entrenador pokémon y cazarlos a todos.




Super Mario RUN

El famoso fontanero de Nintendo llega a las plataformas móviles con 23 niveles en los que podrás disfrutar de la nostalgia y el clásico juego de la compañía.  Podrás disfrutar de tres niveles gratis, para poder disfrutar y probar el juego, aunque si lo que deseáis es viciaros sin remedio deberéis comprarlo, es decir, pagar 10 € en su versión completa. Con unos gráficos bastante buenos y con el aval de batir el récord de Pokémon GO.





Animal Crossing: Pocket Camp

Tras el gran éxito de las últimas apuestas de Nintendo en el mundo de los smartphones con Super Mario Run o Pokémon GO, otra de las grandes franquicias de la gran N llega a los dispositivos móviles. En esta ocasión será Animal Crossing "Pocket Camp". Para todos aquellos que somos fan de la misma es toda una gran noticia aunque, como es normal, en esta ocasión viene con cambios interesantes. 

Nintendo Switch Online 

Nintendo Switch ya ha sacado la app online para su consola híbrida y la podremos instalar en nuestros dispositivos tanto de iOS como Android. Está diseñada para mejorar la experiencia online de los jugadores y podrás utilizarla para poder jugar a contenidos específicos de forma online. La app es de forma gratuita pero el servicio de internet no. 


A partir de ella también podrás usar las redes sociales para invitar a vuestros amigos a través de twitter o facebook entre otras. 



©