viernes, 5 de enero de 2018

Oppo llegará a España en verano

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)


Las ventas se van poniendo cada vez más complicadas. Oppo ha anunciado su llegada al mercado español entrando en la batalla por convertirse en la marca que monte android más vendida en nuestro país. Se pone difícil para Samsung, Huawei o para la recién llegada Xiaomi, algo que ya confirmábamos hace tiempo aquí. 

Según confirman desde La Expansión podemos ver como Oppo va a apostar por nuestro país de forma diferente para, al menos en un principio, abrirse camino al gran público y retener a aquellos que han quedado satisfechos con sus dispositivos. De momento no tendremos tiaendas oficiales pero si distribuidores que vayan dando visibilidad a sus nuevos smartphones. Con respecto a estos, suenan rumores de que están ultimando acuerdos con las tres grandes de nuestro país, es decir, Movistar, Vodafone y más centro al comercio como Carrefour o MediaMarkt. 

Esto sería una entrada a lo grande en nuestro país ya que aparecería disponible en las dos grandes compañías de nuestro país como en dos de los centros comerciales mejor afianzados entre el público español. Conforme vayamos sabiendo más novedades os la iremos contando aunque, en principio, solo sabemos de forma oficial el mes de llegada, que será junio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top