domingo, 7 de enero de 2018

Música: El poder de la música, de Paco Candela


Paco Candela nos trae un nuevo trabajo en fiestas navideñas y se suma a los trabajos que ya nos ha entregado en años anteriores, compartiendo estilos y prácticamente historias. Vamos con el tracklist antes. 

Tracklist.

1. Este día
2. Aprendamos de los niños
3. Alguien tendrá que decirle
4. Sobre la ladera
5. Ay Rocío
6. Por escuchar a la gente
7. Andalucía
8. El llanto del monte
9. Déjame vivir
10. En silencio nos amamos
11. Mi caballo
12. Un caballo de cartón
13. Se tuvo que despedir
14. Un milón de gorras
15. Hoy tengo ganas de ti

* Opinión personal*

Un nuevo disco de Paco Candela y nos sigue ofreciendo lo mismo en cada disco. No varía demasiado en su estilo y el corte de sevillana es prácticamente igual. Acabas cansándote del disco y de lo que nos cuenta. Si el año pasado al menos nos traía buenas letras en las sevillanas, en esta tira demasiado de tópicos, y encima mal representados como Aprendamos de los niños que creo que es la sevillana que define este disco. Un buen motivo para cantar pero ni las palabras adecuadas ni la forma que se tendría que tener.

Realmente este nuevo disco es una decepción ya que la cantidad de canciones no define propiamente la calidad de un disco y no por más es mejor, quizás hubiera sido mejor quitar dos o tres temas y que quedara un disco más redondo, más al estilo de sus trabajos anteriores. Si hablamos que el disco no acompaña. el precio del mismo tampoco ya que tenemos discos mejores por menos precio lo que hace que la apuesta por este "El poder de la música" sea aún más arriesgado viendo que no ofrece algo a lo que agarrarnos salvo el single, que en este caso si nos da lo que se espera en el tipo de sevillanas que se ha puesto a hacer en los últimos tiempos. 

*Valoración*

3,2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top