lunes, 8 de enero de 2018

InfoApp #22: Realizando deporte, II

Tras un largo tiempo y como sabemos que ahora es cuando nos animamos a intentar perder esos kilitos de más ganados en las fiestas, os ofrecemos unas cuantas apps para sobrellevar mejor esta rutina que puede hacernos disfrutar del deporte más de lo que esperábamos.

MyFitnessPal

Esta app está enfocada a los que quieren tener una vida saludable y tener vigilado nuestro peso, tanto como para perderlo, aumentarlo o incluso superarlo, Ello consiste en recomendarte las calorías que debes consumir para realizarlos además de decirte las calorías de cada alimento para no tener dudas sobre ningún producto. 

Para que la app funcione de forma positiva, debes ir registrando lo que vas comiendo tanto en desayunos, almuerzos y cenas. Si picas, lo registras y así la app te irá dictando los pasos a seguir. No solo debes registrar lo ingerido sino también lo perdido, es decir, el ejercicio físico que realizas. Para ello es bueno tener una pulsera adicional para que nos ayude a registrar correctamente el deporte hecho. 


Esta app está disponible tanto para Google Play y App Store. Tiene una versión gratuita pero también una opción premium que pasa de los 9,99€ mensuales a los 49,99€ al año, un precio importante si hablamos de una app de salud. 




MiFit

Mi Fit es, como decíamos, la app complementaria de Mi Band 2 en la que puedes aprovechar las diversas funciones como pulsómetro, pasos, kilómetros o calorías. Además, gracias a la app puedes saber la rutina del sueño y las distintas formas de sueño, como el profundo y las veces que te despiertas. 

Además de todo ello, puedes formarte una rutina de pasos, o kilómetros, y así ponerte en forma de una forma fácil. La interfaz de la app es suave y de colores cálidos por lo que no desentona y nos parecen colores divertidos para una app de salud. 


La misma es gratuita.


Teemo

Teemo es una app diferente para hacer deporte. Mientras otras nos dan planes de trabajo y ejercicios puede que tediosos, Teemo nos hace perder deporte de forma divertida adjudicándonos tareas como Subir el Everest aunque sea subiendo escaleras.

Una forma diferente de disfrutar del deporte y que nos pongamos en el peso saludable y nos animemos a hacer cualquier tarea que tengamos ganas por tal de subir el Everest cada semana. Es una app gratuita y disponible en iOS y Android.




Nike Training Club



App deportiva enfocada a la mujer y donde tendrás multitud de entrenamiento, series y rutinas con las que ponerte en forma en cualquier momento. Además, es una app muy intuitiva y te ayudará a disfrutar de una sesión de entrenamiento ya que además de los propios ejercicios te ayudarán con videos y fotos.

Realmente recomendable para dar los primeros pasos hacia el cuerpo que deseas o esperas tener a largo plazo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top