Header Ads

App Store, la reina de las navidades


La App Store vuelve a triunfar por estas fechas. Uno de los regalos últimamente estrella de estas fiestas está en la compra de apps o en "inversiones" en juegos que ya tenemos descargados en nuestros dispositivos Apple. En esta ocasión, la tienda de la firma de Cuppertino ha conseguido, según datos oficiales, vender el día 1 de enero la friolera cantidad de 300 millones de dólares. No todo lo que vende Apple es dispositivos y aquí tenemos a la joya de la corona de la compañía. 

Si seguimos con datos oficiales, desde la noche del 24 a la del 31 se vendieron 860 millones entre esa semana mágica para la tienda virtual de la empresa de la manzana mordida. Lejos de perder rendimiento, vuelve a batir los récords del año pasado y firma su mejor año desde su nacimiento hace casi una década. 

En estas cuentas tenemos claro que si Apple gana, los desarrolladores también lo hacen y es por ello que muchos se centran más en esta tienda que en la de Android y es que, solo en 2017 y repetimos que según cifras oficiales, éstos han ganado 26,5 mil millones de dólares con las apps y los micropagos y todo el negocio que se alza alrededor de una app. 

Grandes datos para Apple como para sus desarrolladores que ven que, por tercer año consecutivo, la gran vencedora de las tiendas virtuales entre Android e iOS es la App Store. 

No hay comentarios

©