Header Ads

Taquilla USA: Coco sigue brillando ante la falta de estrenos importantes

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)

Coco de Pixar ha vuelto a reinar en la taquilla americana a la falta de estrenos importantes que hagan temblar a la todopoderosa Pixar. La Liga de la Justicia vuelve a acabar segunda tras otra dura caída mientras que Wonder cierra el top 3 triunfando en críticas y recaudación. 

Coco ha vuelto a reinar sin demasiados problemas ya que el titán de Pixar lo ha vuelto a hacer. A pesar de caer un 48.6% y recaudando 26,1 millones, esta caída no le imposibilita seguir a la cabeza en una semana sin estrenos que le hagan temblar. Veremos la semana que viene si puede decir lo mismo. Lleva casi 110 millones y poco más de 280 a nivel mundial, destacando, cómo no, en Mexico que es donde está ambientada la cinta.

La liga de la Justicia sigue de golpe en golpe y vuelve a caer otro 59.7% y consigue 16 millones en este fin de semana. Muy lejos de Coco en todos los aspectos ya que, tres semanas después no es capaz de alcanzar los 200 millones totales en USA quedándose en 197. A nivel mundial la cosa es otro cantar ya que acaba de superar la cifra mágica de los 500 millones.

Wonder sigue triunfando y en plena forma. Este nuevo fin de semana se ha hecho con nada menos que 12 millones que le hacen quedarse en una considerable cifra de 88 millones. Las buenas críticas han hecho que siga subiendo a nivel mundial pese a caer un 44% en USA, al ritmo de las anteriormente mencionadas.

Thor: Ragnarok sigue dando los últimos martillazos y suma 9 millones a los casi 300 millones en total. Esto ayuda un poco más a la cinta a conseguir la brillante cifra de los 1.000 millones de dólares recaudados, quedándose en 816. Lo tiene complicado pero son superhérores así que quien sabe.

Dos padres por desigual, la cinta navideña se queda en el quinto puesto consiguiendo 7,5 millones de dólares quedándose en 82,8 en USA. Lo tiene complicado viendo los titanes que tiene por encima y lo que viene. Buenos datos para esta cinta estival que no aspira a mucho. Acumula 116 en todo el mundo y puede que llegue a los 150 con suerte. 
©