lunes, 11 de diciembre de 2017

Taquilla USA: Coco afianza su éxito


Coco lidera en su tercera semana sin que ningún estreno le haya mella en su carrera al éxito. En segunda posición tenemos a La Liga de la Justicia que se mantiene a falta de algún estreno meramente interesante y cierra el podio Wonder que confirma que es una de los éxitos de la temporada. 

Coco mantiene la rentabilidad y éxito en su tercera semana. Podemos ver que mantiene la media de sus antecesoras y baja poco más del 33% y consigue 18,3 millones que hacen un total de 125,5 millones de dólares únicamente en USA. Buenos datos de la nueva, y aclamada, cinta de Pixar que confirma su buen estado de forma. A nivel mundial acumula ya casi los 400 millones. 

9,2 millones ha recaudado la segunda en la lista, es decir, La liga de la Justicia. Baja otro 42% y se mantiene únicamente a falta de estrenos del género importantes que la hagan caer más aún. Por fin supera la cifra psicológica de los 200 millones en USA, algo normal para este tipo de cine palomitero y su gran rendimiento en el continente asiático ha hecho que supere los 600 a nivel global. No son malos datos pero realmente esperábamos algo más. 

Wonder sigue cosechando éxitos y se confirma como una de las más rentables del año. Consigue otros 8,5 millones y redondea a los 100 millones en total. Todo un éxito para esta cinta de bajo presupuesto, 20 millones, y que le hace ser una de las claras apuestas en la carrera por los premios que está más cerca que nunca. 

The Disaster Artist, la aclamada ópera prima de James Franco en la dirección, triunfa en su segunda semana tras aumentar de 19 a 840 las salas en las que se proyectaba. Consigue 6,4 millones y le sucede lo mismo que a Wonder, toma posiciones para un futuro éxito en las galas de premios que se sumarían a los conseguidos aquí en España. 

Quinta posición para Thor: Ragnarok que consigue 6,3 millones y supera la barrera de los 300 millones en USA. Sexta mejor cinta en cuanto a taquilla del año y supera los 830 a nivel global. Todo un éxito para la todopoderosa Marvel aunque la cinta no haya conseguido tantas críticas buenas como se esperaba a pesar de ser mencionada "como la mejor cinta de Marvel." 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top