Header Ads

#SOW: La evolución de Roman Reigns


Roman Reigns es la actual cara de WWE. Un proceso largo que no a todos los fans les ha gustado. Al principio Roman destacó en NXT y luego en su posterior subida al roster principal con su unión a The Shield, uno de los stables más míticos de la empresa pese a "sólo" estar tres años como grupo. Desde su separación la empresa ha intentado por todos los medios que sea el nuevo John Cena, el nuevo Hulk Hogan. El problema viene en la forma en el que la empresa lo intentó, y de hecho sigue intentando. 

Pese a su corta carrera en la empresa ya es un pilar de la misma, ha ganado a gente importante como John Cena o The Undertaker además de casi todos los títulos posibles en tan poco tiempo, faltándole únicamente el tag team. Se bromea entre los fans que únicamente les faltaría el de mujeres para ser el mejor de la historia. Ahí está el problema cuando nos intentan obligar a aceptarlo como cara de la empresa. 

Él, por su parte, ha aceptado las críticas y pese a tener deslices como violar la política de bienestar de la empresa en una ocasión, ha seguido demostrando y demostrar una cara fuera de las cámaras que si gusta a los fans y que no vemos en el estadio o en el ring. Roman Reigns ha evolucionado a un mejor wrestler en cuanto a técnica y, aunque su micro aún es bastante decente, vemos que intenta mejorar. Rivalidades como la que ha tenido con AJ Styles o Braun Strowman han demostrado que está preparado para cotas mayores y que no decepciona a pesar del punto de vista del fan. 

Podemos ver en su rivalidad con The Undertaker que no es de piedra y lo vimos incómodo pese a tener la obligación de retirar a una de las máximas leyendas del negocio. Hizo su trabajo y cumplió. Tengo claro que no se puede contentar a la legión mundial de fans que tiene actualmente WWE y que nadie va a estar contento con todo lo que hagan pero Roman ha evolucionado, ha mejorado, se ha convertido en alguien importante y, aunque desearía a otros al frente de la empresa que lo ayuden y que no sea el único Top de la misma, no me disgusta tenerlo. 

No hay comentarios

©