Header Ads

Pokémon GO: Evento para celebrar la Navidad


La navidad ha llegado a Pokémon GO y ya tenemos evento especial. En estas fechas Niantic ha sacado un nuevo evento en el que podremos capturar, por segundo año consecutivo, a Pikachu con sombrero de Papá Noel además de la liberación de los pokémon de hielo y agua para celebrar tan entrañables fechas. 

Los puntos de spawn han sido aumentados para que tengamos más posibilidades de cazar a nuestro pokémon favorito, tanto nuevo como de las generaciones anteriores. Además, los entrenadores están de felicitación ya que también ha sido liberado Delibird, uno de los dos pokémon que faltaban en el juego de realidad aumentada. En esta ocasión podremos capturarlo con mayor facilidad desde el 22 de diciembre hasta el día 4 ya que,se presupone que es el navideño por excelencia ya que nos da "regalos"

Pero no queda aquí la cuestión, Niantic ha puesto cajas especiales en su tienda en la que, además de las clásicas incubadoras, ha añadido el polvo de estrella, un elemento que se utilizaría por media hora y nos daría el 50% más de polvos estelares mientras lo estamos utilizando. Como guinda final, si giramos la primera parada del día desde el 22 al 25 de diciembre, estas nos darán una incubadora de un huso para que podamos seguir abriendo huevos mientras caminamos a la caza de nuestro pokémon favorito. 

Entre los pokémon liberados de la tercera generación podemos encontrar a Snorunt, Spheal, Wailmer o el tan asiado Milotic, además del legendario Kyrogue que aparecerá una vez Groudon nos deje el día 15 de enero. 

¡A la caza entrenadores!
©