Header Ads

VM Deportes: SOW entra en pit lane

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)

Una vez terminada la temporada de NASCAR, la cual regresará a mediados de febrero, hemos decidido dar un descanso de unos quince días poder reorganizar esta sección que, durante tanto tiempo ha sido una de las más importantes de la web. Ahora que podéis disfrutar de otras tantas que son realmente interesantes, es momento de parar y ordenarlo todo y pensar cuáles son los siguientes pasos a seguir para que disfrutéis de la sección como debemos todos. Ya anunciamos que la cobertura a WWE semanales y los PPVs seguirán ya que son la esencia de la misma y NASCAR a su vuelta de las vacaciones de fin de temporada.

Estamos pensando en cubrir más empresas tales como ROH, Impact Wrestling o Lucha Underground además de contaros más sobre el negocio en la sección "Wrestling & NASCAR para principiantes". Además, queremos que sigáis "Conociendo wrestlers" y son entradas que necesitan mucho tiempo de recopilación para que vayáis disfrutando de la misma. Aprovechamos la temporada baja de WWE y el descanso de NASCAR para descansar y volver, seguramente a finales de diciembre con novedades y cosas buenas que mostraros. Esto no afecta en modo alguno a VM Deportes ya que seguirá cubriendo eventos deportivos semanales y nos consta que los chicos también están preparando cosas interesantes con más deportes que fútbol y baloncesto. 

Recuerda que, si tienes sugerencias, puedes hacérnosla llegar a través de comentarios en este post o mediante las redes sociales, tanto de la web, como de VM Deportes. 
©