jueves, 16 de noviembre de 2017

Series: Pokémon, 2ª Temporada

Alejandra Glez. Noda | S/C de Tenerife


Tras participar en la Liga Añil, Ash y sus compañeros siguen teniendo ansias de cumplir sus sueños y, por ello, continuan con su periplo. En esta segunda temporada, inician el viaje hacia las Islas Naranja, donde encontrarán otra competición: La Liga Naranja. Allí también deberán realizar una tarea que el profesor Oak les ha encomendado. Esto les sirve de excusa para iniciar esa nueva aventura por el archipiélago.

Mientras que la primera parte había tenido más de 80 capítulos, en esta el número se reduce hasta los 35. Hay que tener en cuenta que en la versión original las primeras cinco temporadas son consideradas como una sola serie continua. Mientras que en la división hecha en los Estados Unidos el comienzo de una nueva está reflejado en un cambio de la canción y animación del inicio.

El Archipiélago Naranja está formado por diferentes islas de las cuales nuestros amigos visitarán la Isla Valencia, Isla Tangelo, Isla Mikan, Isla Mandarina, Isla Sunburst, Isla Rosada, Isla Sin Nombre, Isla Kinnow, Isla Sin Nombre 2, Isla Navel, Islas Toronja, Isla Moro, Isla Golden, Isla Murcott, Isla Sin Nombre 3, Isla Trovita, Isla Fairchild, Isla Cleopatra, Isla Ascorbia, Isla Butwal, Isla Kumquat, Isla Rind, Isla Sin Nombre 4, Isla Pomelo, Isla Tarroco e Isla Hamlin.
En ellas siguen descubriendo los misterios de los Pokémon que pueblan la zona. Cada uno tiene una historia y, poco a poco, se van conociendo todas ellas. Incluso verán Pokémon con características que solo se dan en un lugar determinado. Como, por ejemplo, una isla en la que todos tienen un color muy particular. Muchos solo los veremos durante unos pocos capítulos, pero otros pasarán a formar parte del equipo de los protagonistas.

En este viaje, uno de los fieles ayudantes de Ash decide quedarse en una de las islas para seguir aprendiendo sobre los Pokémon y ayudar a la Profesora Ivy. Con ello, por un breve tiempo, el equipo quedará reducido a dos personas. Pero, enseguida, encuentran un nuevo acompañante que les ayudará en su camino. El Team Rocket seguirá buscando de todas las maneras imaginables capturar a algún gran Pokémon que le haga conseguir el reconocimiento que tanto desea. Es el Team Rocket, seguirá fracasando, mas el rendirse sigue sin ser una opción. Episodio a episodio, iremos entendiendo con mayor profundidad a personajes buenos y malos.

Además de las particularidades de sus monstruos de bolsillo, las pruebas de las Islas Naranjas para conseguir las medallas de gimnasio necesarias son muy diferentes a las que hemos visto anteriormente. Con todos estos elementos nos adentramos de nuevo en el mundo de estos animales especiales para seguir disfrutando como si fuéramos uno más de ellos. ¿Conseguirá esta vez Ash ser el vencedor?

Nombre de las islas: Wikidex

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top