lunes, 27 de noviembre de 2017

Música: Prometo, de Pablo Alborán

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)


Estamos ante el esperado regreso de Pablo Alborán al panorama musical, pero antes de entrar a opinar sobre su nuevo trabajo,vayamos con el tracklist del disco que ha titulado "Prometo"

Trackist

1. Saturno
2. Prometo
3. No vaya a ser
4. Cuerda al corazón
5. Lo nuestro
6. Vivir
7. Tu refugio
8. La llave
9. Idiota
10. Boca de hule
11. Curo tus labios
12. Al paraíso
13. Prometo (piano y cuerda)
14. La llave (versión pop)
15. Boca de hule con Alejandro Sanz
16. Al paraíso con Carminho

*OPINIÓN PERSONAL*

El ansiado regreso por parte de muchos ha sido todo un éxito de ventas. Pero vayamos a escuchar cada canción para ver si ha vuelto en toda su esencia. Definitivamente lo ha hecho. Prometo cumple todo lo que esperábamos del malagueño. Con un amplio tracklist podemos ver la versatilidad del artista y compositor que nos demuestra que este descanso le ha venido realmente bien para volver con fuerzas y nuevos temas que nos hagan vibrar en próximos meses y años debido el gran éxito que está teniendo ya.

Canciones como Saturno, Prometo o No vaya a ser hacen el contraste que nos puede ofrecer. Desde la balada más romántica hasta la canción que escucharemos en un bar un sábado por la noche. Cada tema tiene su momento y hemos podido comprobar que tiene un amplio bagaje de tiempos y ritmos. Nos damos tiempo que cambian las canciones por el silencio impuesto entre temas ya que el disco pasa sin que nos demos cuenta.

En definitiva, Pablo Alborán regresa por todo lo alto al panorama musical y cumple lo prometido. Un artista más maduro, con mucho más horizonte musical y que, en resumidas cuentas, evoluciona sin perder esa esencia que nos enamoró a todos con su primer tema. Toda una maravilla.

* VALORACIÓN*

9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top