Header Ads

In The Game: WWE Supercard tendrá cuarta temporada

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)

2K ha anunciado la salida de la cuarta temporada de WWE Supercard, el juego de cartas de la compañía de wrestling. Vienen con grandes novedades que ahora os contaremos. 

Habrán más variedad de cartas y podremos tener 250 nuevas tarjetas con las que poder jugar y disfrutar, entre las que se encuentran Seth Rollins o el legendario The Undertaker. Entre ellas también tendremos disponibles al roster de WWE NXT, algo que ya se venía pidiendo al videojuego para smartphones más rentable de WWE. Estas cartas podrán dividirse en tres niveles: Bestia, Monstruo y Titán para así hacer más divertidas las batallas en el ring. 

Tendremos también nuevas animaciones y mejoras gráficas, tanto en calidad como nueva interfaz mejorando la que ya teníamos disponible. Se han añadido nuevas escenografías como RAW, SD Live o WWE NXT. Con este nuevo rediseño también vienen mejoras sustanciales ya que podremos alardear de nuestras cartas al resto del mundo con la sección "catálogo" para que así los jugadores puedan ver nuestra colección. 

Nuevos modos de juego se unen a WWE Supercard como Elimination Chamber o un nuevo camino de King of The Ring en el que podremos ganar recompensas interesantes si vamos ganando combates alrededor del mundo. Para terminar, y como es lógico en esta era, tendremos nueva sala de chats y una mejora interesante con chats privados y nuevas formas de interactuar con los fans de WWE y de WWE Supercard. 

Esta nueva temporada estará disponible a final de año tanto para iOS como para Android. 

Podéis saber más del videojuego, ya fue una de nuestras apps semanales y formó parte de un InfoApp dedicado a WWE. 

No hay comentarios

©