Header Ads

Fórmate gratis desde casa II



M.L | Sevilla

La semana pasada hablamos sobre diversas plataformas online para estudiar de manera gratuita desde casa, hoy os traemos la segunda parte con más opciones para formarte en aquello que te gusta.

1. edX
Puedes acceder a multitud de cursos que ofrecen diferentes universidades. Hay que estar atento porque en algunos cursos puedes empezar a hacerlos cuando quieras y en otros según la fecha de inscripción. Al terminarlo puedes obtener un certificado el cual tienes que pagar.



2. Universitat Pompeu Fabra Barcelona (UPF)
Ofrece cursos online gratuitos que suelen durar entre cuatro y doce semanas. Al finalizarlo puedes pedir certificado acreditativo de tu participación. Aunque no hay una gran cantidad de oferta formativa, hay de diferentes temáticas que pueden interesar a más de uno.


3. Future Learn

Future Learn es parecida a edX. Tiene multitud de cursos de diferentes temáticas e idiomas que ofrecen diversas universidades e instituciones. Puedes acceder a ellos cuando quieras y el certificado no es gratuito.


4.WWWhat`s new
Es una página que publica un listado de cursos online gratuitos que actualizan cada mes. Hay más de 300 cursos de todos los ámbitos.



5. Aprender Gratis
Como la anterior, también recopila gran cantidad de cursos gratuitos de diferentes temáticas e idiomas de las diferentes plataformas que ofrecen cursos. Los van actualizando cada mes.


Si conoces alguna plataforma más, te invitamos a escribirla en los comentarios y así que otras personas sepan otras opciones para poder estudiar de manera gratuita y desde casa. 

No hay comentarios

©