lunes, 2 de octubre de 2017

Taquila USA: It recupera el trono


Pocos días le ha durado a Kingsman: El círculo de oro la alegría de reinar en USA. It ha recuperado su trono de forma sorprendente ante la falta de estrenos interesantes. Barry Seal: El traficante quedaría en segundo puesto mientras que el servicio de inteligencia británico se queda cerrando el Top 3. 

It regresa al primer puesto, y cayendo más del 40% en su cuarta semana lidera una semana más en Estados Unidos con unos 17,3 millones de dólares. No deja de ser sorprendente el gran rendimiento que está teniendo la cinta a lo largo del mundo. En América lleva la gran cifra de 291 millones que acaban en más de 553 millones de forma mundial. Grandes datos para una cinta que no lo esperaba.

El segundo puesto llega para Tom Cruise y su último gran acierto. Barry Seal: El traficante llega 17, 01 millones y supera a Kingsman por muy poco como ahora veréis. La cinta promete darlo todo ya que viene con grandes críticas de la parte especializada como del público. Mundialmente lleva más de 80 millones y teniendo en cuenta que costó 50, lo que consiga en próximas semanas será rentabilidad pura y dura.

Kingsman: el círculo de oro se cae del trono y de forma importante. La caída es del 56% quedándose en 17 millones limpios, sí, lo sabemos. A 10.000 dólares del segundo puesto. Así de reñida ha estaod la batalla por el segundo y tercer puesto en la taquilla americana. Actualmente está copiando los datos de taquilla de su predecesora y eso siempre es bueno.

Cuarto puesto para La LEGO Ninjago Película que sigue sin recuperarse del batacazo en su primer fin de semana y cae un 41% consiguiendo 12 millones más a su recaudación personal. 58 millones de dólares lleva a nivel mundial, lo que han recaudado las anteriores versiones sólo en USA el primer fin de semana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top