jueves, 19 de octubre de 2017

#SOW: Womens Revolution, II

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)

Quiero echar la mirada "hacia abajo" y olvidarme un poco del main roster en cuanto a división femenina se refiere. Todo fan de WWE sabe que el buen wrestling femenino comenzó en WWE NXT, ahí vimos grandes combates entre las FourHorsewoman que nos deleitaron durante meses. Sasha Banks entonces era una gran luchadora y no lo que es ahora, Bayley, pese a su personaje infantil nos daba grandes combates y qué decir de Charlotte o Becky. No nos olvidamos de Alexa Bliss que despuntaba ya en sus inicios y lo ha demostrado arriba. 

Ahora toca el debut de Asuka en la parte principal del show y deja a NXT algo cojo y sin una líder natural en cuanto a la división femenina. The Iconic Dúo son dos grandes chicas que están mejorando semana a semana y podemos disfrutar de su lado heel al más puro estilo Sasha y Charlotte. Nikki Cross es la parte loca del roster y que nos demuestra que puede hacer cualquier locura aún siendo mujer. Algo que todavía algún fan no entiende o no quiere entender. Peyton Royce es una de las dos partes de Iconic Dúo. Comenzó algo verde pero su unión a Billie Kay les ha hecho subir como la espuma en el roster. 

Tenemos también a Ember Moon y a otras chicas que casi no aparecen porque no les dan tiempo y es realmente una pena. El fondo de armario que tenemos en WWE NXT debe ir mostrándose en combates ya que llevamos un tiempo con poco que merezca la pena si desenfocábamos de Asuka. Es hora de tomar el relevo y que todas nos ofrezcan todo lo que pueden. Triple H es el jefe y estamos seguros que puede conseguirlo tal como lo hizo de Nia Jax o Bayley. Estoy deseando volver a disfrutar del wrestling femenino, aquel que teníamos hace dos o tres años en la que era la "cantera"  pero que se ha puesto arriba de la pirámide. 

En definitiva, la sección femenina debe resucitar de las cenizas que Vince McMahon ha dejado tras el desplante de casi todas sus chicas al subirlas arriba. Cierto es que muchas ya se lo merecían pero viendo el papel que están teniendo pues, que queréis que os diga, prefería que se hubieran quedado "abajo" y dándonos grandes lecciones de wrestling a los que si nos encanta y no tanto el sport entertainment. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top