martes, 3 de octubre de 2017

Recursos para estudiar inglés en casa


M.L | Santa Cruz de Tenerife


No sólo se conoce un idioma estudiando un libro o yendo a clase, sino que hay otras alternativas que son igual de útiles y más entretenidas. Por eso, hoy os traemos un artículo sobre cómo aprender inglés en casa desde diversas plataformas y de manera gratuita.




1- Tandem
Es una red social que sirve para hablar con personas de cualquier parte del mundo. Puedes enseñar a alguien español y que esa persona te ayude con el inglés u otro idioma que quieras aprender. Es un buena forma de practicar y hacer nuevas amistades. Puedes descargarla desde Playstore.


2-Duolingo
Esta aplicación ya la hemos recomendado aquí, pero nunca está de más recordarla. Duolingo es un app no sólo para aprender inglés, sino también otros idiomas. Consiste en terminar lecciones y, a media que avanzas, te dan puntos, pierdes vidas, subes de nivel...En cierta manera parece un juego. Además, puedes seleccionar cuál es tu meta diaria, entre otras opciones. Puedes descargarla en Playstore.




3- Canales de youtube
Existen canales en esta plataforma que se dedican a dar lecciones de inglés, nosotros te recomendamos dos: .
-Amigos ingleses. Una chico y una chica te enseñan de manera muy original el idioma, poniéndose en situación y dando ejemplos.

-Aprender con Rodrigo te enseña de manera sencilla y clara este idioma que puede ser tan tedioso a veces.


4- Vaughan Radio



Vaughan te enseña a través de varios programas de radio a mejorar la pronunciación, la comprensión oral y te enseñan vocabulario. También puedes participar en directo desde twitter ya que hacen preguntas en directo. Puedes descargar esta app en Playstore.







5-Cursos online
Trabajar por el mundo publicó hace un par de días una lista de los mejores cursos gratuitos online para aprender inglés, incluyendo cursos específicos para ciertas profesiones y niveles http://trabajarporelmundo.org/recopilatorio-cursos-ingles-gratuitos/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top