Header Ads

InfoApp #21: Mundo Pokémon

Regresamos con InfoApp y esta vez lo dedicamos a una serie tan longeva como mítica para muchas generaciones. Pokémon. Vayamos con una ronda de apps que podrás utilizar para jugar y divertirte. ¡Vamos allá!

Campamento Pokémon 


Con este juego destinado para los más pequeños de la casa podrás aprender y adentrarte en el mundo Pokémon. Mediante juegos divertidos podrás aprender los tipos que hay además de sus nombres y su hábitat. El juego viene con "guías" que nos ayudarán a comenzar y disfrutar de uno de los mejores mundos creados, el de Pokémon. 


FotoMatón Pokémon 



Esta versión del clásico fotomatón ha llegado también a Pokémon. Puedes personalizar fotos dentro del mundo de las mascotas de bolsillo además de copiar a los míticos juegos de la compañía. El juego es gratuito y tiene bastantes opciones de personalización como para que no te aburras al momento.

Gran opción si estás de espera y no puedes jugar a otra cosa. 

Pokémon Shuffle Mobile

Pokémon Shuffle es la versión móvil del juego de Nintendo 3DS. En esta edición podrás resolver varios rompecabezas para poder capturar el pokémon si realizas correctamente el mismo. Tienes una gran cantidad de niveles sin tener que hacer ninguno tipo de pago.

Una vez mejoras te dan nuevas técnicas y ataques para poder resolver los mismos. Horas de diversión en esta nueva reinvención para seguir disfrutando de Pikachu y otros tantos en este juego.




Magikarp Jump


Un juego para cuando no tienes nada que hacer y del que te acabas viciando. Magikarp Jump utiliza el único ataque que tiene este pokémon para hacerlo saltar y conseguir el salto más grande. En ello consiste básicamente y cada vez tendrás que batir tu propio récord.

Un mecanismo tan sencillo puede ser altamente adictivo si tenemos en cuenta el gran tiempo que pasamos con nuestro dispositivo sin hacer mucho más que mirar redes sociales. Ahora podrás mirar como salta tu Magikarp hasta el mismo cielo. O no. 

No hay comentarios

©