martes, 24 de octubre de 2017

In The Game: Animal Crossing llega a los smartphones


Tras el gran éxito de las últimas apuestas de Nintendo en el mundo de los smartphones con Super Mario Run o Pokémon GO, otra de las grandes franquicias de la gran N llega a los dispositivos móviles. En esta ocasión será Animal Crossing "Pocket Camp". Para todos aquellos que somos fan de la misma es toda una gran noticia aunque, como es normal, en esta ocasión viene con cambios interesantes. 

Animal Crossing "Pocket Camp" abandona el pueblo y nos manda de acampada para poder disfrutar de algo diferente a lo visto en las diferentes versiones del juego de Nintendo. En esta ocasión deberemos recolectar, pescar y acampar para poder mantener a flote el campamento. Siguiendo la estela de Pokémon GO, en esta nueva adaptación tendremos la oportunidad de socializar con amigos de todo el mundo y poder mejorar nuestro campamento además de mejorarlo y decorarlo a nuestro gusto. 

El nuevo casual game de Nintendo llegará a finales de noviembre y estará disponible en más de 40 países, incluidos España y México como representantes del idioma hispano. De momento no sabemos mucho más salvo que podrás utilizarlo a partir de iOS 9 en cuanto a los dispositivos Apple y de Android 4.2. En cuanto a Apple no será compatible con iPhone 4S, 5 y 5C además del iPad de 3ª y 4ª generación. 


Animal Crossing será completamente gratuito pero con modalidad de pago de monedas con dinero real, es decir, viene en la modalidad freemium. ¿Ganas de jugar? En la redacción estamos deseando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top