Header Ads

Google regresa a la carga con Pixel 2 y Pixel XL 2


Google se ha echado a la calle con Pixel 2 y Pixel XL 2 para plantar cara a los grandes de la telefonía móvil como Apple o Samsung. Y lo hace con el Android más puro que podemos encontrar en otras versiones y con tecnología que, según ellos, debería tener todo smartphone. Vamos con él. Como deberías saber, Google abandonó la marca Nexus e inauguró la Pixel con su colaboración con HTC. 

El Google Pixel 2 viene con una pantalla  de 5"AMOLED FullHD Gorilla Glass 5 y viene montando un Snapdragon 835 GPU Adreno 540. Nada mal para ser el "pequeño" de la familia. En cuanto a RAM viene con 4 GB y un almacenamiento que va de los 64 a los 128GB sumándole, como siempre las tarjetas SD que puedes añadirle. La batería tiene 2.700mAh con lo que nos debería dar, casi, para todo el día. En cuanto a la cámara, la trasea viene con 12,3mx y la frontal pasa a 8. Como ya deberías saber viene con Android 8.0 Oreo y estará disponible en tres colores, negro, azul y blanco. El precio oscilará, en España, de los 759 a los 869 €. 

En cuanto a la versión XL, calca la RAM y el almacenamiento con 4GB y de 64 a 128 GB. En cuanto a la cámara pasa a ser de 6" por eso de ser el grande de la familia y con una batería algo superior, quedándose en 3.530mAh. Con respecto a la cámara, tenemos las mismas especificaciones. Vendrá con Android 8.0 Oreo y el precio, en euros, oscilará entre los 899 y los 1009 €. Los colores serán únicamente negro y negro y blanco. 
©