lunes, 25 de septiembre de 2017

Taquilla USA: Kingsman se hace de oro


Debido a la buena acogida que ha tenido desde nuestro regreso, y antes, la taquilla española, ahora nos embarcamos en comentaros la taquilla estadounidense, referente mundial de los fracasos y éxitos mundiales. En esta primera semana que cubrimos, el estreno de Kingsman se hace de oro mientras que La LEGO Ninjago película fracasa en su primer fin de semana. 

Kingsman: el círculo de oro hace honor a su nombre y consigue más de 39 millones de €. Esto la sitúa por encima de la recaudación de la primera entrega, pero por debajo de las estimaciones que la situaban con casi 8 millones más. Veremos como se desenvuelve en las próximas semanas pero teniendo un presupuesto algo "reducido", 100 millones, unidos al mercado internacional, la película comenzará a ser rentable desde el próximo fin de semana. 

It cae un 50% y, aunque se queda cerca del primer puesto, 30 millones, sigue reinando en lo que al género de terror ya que ha conseguido posicionarse en la cinta del género más taquillera de la historia. En USA lleva recaudados la friolera cifra de 266 millones. Nada mal para este género tan denostado últimamente. Veremos cuanto puede conseguir más en próximas semanas y nuevos mercados. 

La LEGO Ninjago película ha sido el fracaso de la semana. Y además por motivo propios. ólo ha conseguido recaudar 21 millones cuando las anteriores versiones como La LEGO película o Batman: La LEGO película sobrepasaron holgadamente los 50 millones en sus primeros tres días. El fracaso viene refrendado por su fría acogida a nivel mundial con únicamente 10 millones en todos los países donde está disponible. 

Y hasta aquí el Top 3 de las más taquilleras en USA. Espero que os haya gustado y nos vemos la semana que viene. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top