lunes, 11 de septiembre de 2017

Semana WWE 11 | Septiembre


WWE MONDAY NIGHT RAW


RAW es el show semanal con más episodios en la historia de la televisión americana. Sobrepasa los 1.200 episodios y sumando.

Empezamos el show con el mismo resultado de la semana pasada, el fin del push de Jason Jordan.

Jason Jordan vs Roman Reigns

Roman Reigns vence por pinfall tras una Spear

Emma vs Sasha Banks

Sasha vence por sumisión a Emma con el Bank Statement

"The Beast" Brock Lesnar sale al ring con Heyman y su tradicional discurso hasta que aparece Braun Strowman y comienza el brawl. Strowman  gana este asalto destrozando al campeón

Goldust vs Bray Wyatt

Wyatt vence por pinfall

Luke Gallows & Karl Anderson vs Sheamus & Cesaro

Cesaro & Sheamus vencen por pinfall

Elías vs Kalisto

Elías vence por cuenta de tres

John Cena vs Braun Strowman

Sin resultado

Miz TV recibe a Enzo Amore en un duelo de micros por todo lo alto. Acaba en combate.

The Miz vs Enzo Amore

Amore vence por DQ

Main Event: Luke Gallows, Karl Anderson, Sheamus & Cesaro vs Hardy Boyz & Seth Rollins & Dean Ambrose

Rollins le da la victoria a su equipo en un buen evento estelar.

RAW para olvidar

Un RAW bastante decente tirando a malo. Si obviamos el kick off y el main event, diríamos que es de los peores RAW que hemos podido ver en los últimos meses. John Cena sigue demostrando su superioridad brutal en el mic y atacando donde más duele a Reigns por mucho que esté aprobado por la empresa y por él mismo. Estamos ante las mejores promos del año en cuanto a mic. Esto le sirve a Reigns para mejorar y lo está haciendo, pero la distancia sigue siendo abismal. 

Luego pasamos a combates sin sentido como el de chicas, el de parejas y nada más que merezca la pena hasta la salida de Braun Strowman, tanto con Lesnar como con Cena. Podría seguir tirando piedras sobre RAW pero creo que, si lo véis completo, tendréis todo mi respeto. 

Nota: 3/10

WWE SMACKDOWN Live!


Show azul de WWE que poco a poco va recuperando el prestigio que se fue dejando tras la unificación de marcas, y que va recuperando cada martes de show.

Kevin Owens anuncia que el tiempo de los McMahon ha terminado en SD Live y que a partir de ahora es Kevin Owens show. "Despide" a Sami Zayn, se ríe de los comentaristas y finalmente llama al Sr. McMahon, finalmente aparece Ziggler haciendo el payaso disfrazado de Shane. Finalmente aparece Daniel Bryan para "enfrentar" a Kevin. Finalmente Owens anuncia que está deseando decirle esas mismas cosas a Vince cuando llegue al show. 

USA Championship Match: AJ Styles (c) vs Tye Dillinger

Styles retiene por pinfall en un buen combate. Aparece Corbin y tras barrer al campeón y al retador, anuncia que la semana que viene será él el oponente por el USA Championship. 

Jinder Mahal sale a reirse de las caras que pone Nakamura tanto en su entrada como durante los combates. Acaba hablando en su idioma para acabar un segmento más, aburrido como siempre, el WWE Champ Jinder Mahal. 

Sin City Street Fight Tag Team Championship Match: The Usos (c) vs New Day

New Day vence en un gran combate y se convierten en nuevos campeones por pareja de SD Live 

Womens SD Live Championship Match: Natalya (c) vs Naomi

Natalya retiene el campeonato 

Shelton Benjamin & Chad Gable vs Hype Bross

Pierden Hype Bross y Ryder se va enfadado del ring sin dar la mano a sus oponentes. 

Kevin Owens en el ring y aparece el chairman y CEO de WWE, Vince McMahon. Mr, McMahon acaba diciendo que si vuelve a hacer algo parecido acabará despidiéndole. Acabamos confirmando combate para Hell In A Cell 2017 y con Vince destrozado por el ataque de Kevin Owens. 

Las Vegas hace mejorar a SD Live

Este nuevo SD nos ha ofrecido un mejor show que RAW, bastante mejor show. Desde un buen inicio con Kevin Owens sacando el sentido del humor y con Brya, pasando por un buen combate de AJ vs Tye que demuestra que Dillinger está preparado para mucho más de lo que ofrece actualmente. Aunque el combate de la noche ha sido el SD Tag Team Championship con un Street Fight que ha hecho las delicias de los fans que acudieron al show. 

También es interesante el cambio, seguramente, a heel de Ryder que esperemos acabe en push y no jobbeando a Mojo en su subida a un puesto más donde seguirá sin hacer nada interesante para nadie. En cuanto al main event, es de agradecer que Vince, con la edad que tiene y aunque esté en forma, siga ofreciéndose a que le destrocen por bien del show. Owens como siempre con un gran trabajo y veremos en qué acaba este ataque. Seguramente intervenga en WWE HIAC y tendremos grandes ganas por este combate. Un muy buen show ciertamente. 

Nota: 7/10

WWE 205 LIVE


Programa de WWE que se emite tras SmackDown Live que cuenta con la participación de la división crucero de la compañía. En ella podemos ver as distintas historias que tiene la división. También tienen combates en RAW aunque la gran rivalidad se basa en este programa.


A LA ESPERA DE RESULTADOS

WWE MAIN EVENT


Show venido a menos que viene a a confirmar que WWE apoya sus eventos según le convenga. Lástima el bajón que pegó tras unos meses en todo lo alto. Ahora sirve para dar tiempo a los chicos que no aparecen por los dos shows principales, aunque actualmente son todos utilizados debido a la división de marcas. 

A LA ESPERA DE RESULTADOS.

WWE NXT


Llamar cantera a WWE NXT es quedarse lejano en el tiempo. Hoy día es una marca consolidada y es referencia en las indies y se sitúa como tercera marca de la compañía. Grabado en la Full Sail University de Orlando.

PREVIA WWE NXT

A LA ESPERA DE RESULTADOS. COBERTURA EN DIRECTO.

¡Nos vemos la semana que viene en una nueva Semana WWE!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top