jueves, 28 de septiembre de 2017

Música: Maduritos y Resultones, de Mojinos Escozíos


Los Mojinos Escozíos regresan al panorama musical con diez nuevas canciones que harán disfrutar a los fans de este grupo mítico de nuestro país y que su estilo de música gusta a muchísma gente. Vamos antes con el tracklist del nuevo disco. 

Tracklist. 

1. 20 años escozíos
2. Maduritos y resultados
3. Mi sierra mecánica
4. La dieta del caballo
5. Yo soy tu padre
6. Vaya porquería de canción
7. Hoy tampoco me ducho
8. Tus ojos negros
9. Los muelles
10. Mi barriga

*Opinión personal* 

Para aquellos que aún no conozcan a este mítico grupo, decir que se caracterizan por hacer un rock and roll gracioso y que siempre nos intentan animar con canciones realmente buenas como "Al carajo" o "Las niñas del colegio de la salle" y ese camino siguen en este nuevo disco en el que además de disfrutar de buena música, pasaremos un gran rato entre carcajada y carcajada. Canciones como Maduritos y resultoes, Mi sierra mecánica o La dieta del caballo nos hacen reírnos y disfrutar de un estilo tan peculiar como efectivo. La voz de El Sevilla se queda en nuestros oídos después de terminar el disco. 

Un disco que se termina rápido porque básicamente no te das cuenta. Vaya porquería de canción es otra con la que no puedes evitar reír. Aunque en este disco tengo una predilecta y que me la pongo cuando los ánimos comienzan a caer porque sé que voy a disfrutar de un gran ritmo y de una letra de carcajada. Yo soy tu padre es la guerra del padre por decir que tiene dos hijos y del hijo por desmentirlo. Se crean diálogos entre ellos realmente buenos y acabas repitiéndola casi en bucle una vez te enganchas. 

En definitiva, un gran disco que nos trae este gran grupo español y un paso más en esta mítica carrera de 20 años escozíos y que, personalmente, espero que sigan muchos más. 

*Valoración*

8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top