miércoles, 13 de septiembre de 2017

Keynote Apple: iPhone X, la joya de la corona


Apple nos ha presentado "one more thing" en su Keynote. Aunque más que "una cosa más" sería justo decir una joya más. El iPhone X viene a revolucionar el mercado aunque no sea el primero que sale a pantalla completa y sin marcos. Para ello nos han anunciado que montará una pantalla OLED de 5,8 pulgadas. El chip que montará será el mismo que el iPhone 8 y 8Plus, A11 Bionic con seis núcleos. 
Siguiendo con la innovación, Apple nos presenta Face ID. Con ella pretenden que desbloqueemos nuestro nuevo iPhone con reconocimiento facial y olvidarnos del Touch ID que tantos problemas ha dado en otros dispositivos anteriores. Lo gracioso de todo esto, es que con él llegan también los animojis, emojis que interactúan con tu expresión facial y a los que les puedes poner voces y sonidos para enviárselo a tus amigos. Suponemos que, hasta que las distintas apps no se actualicen, únicamente estará disponible para iMessage. Ahí no queda la cuestión ya que con esta nueva tecnología podrás usar Apple Pay y así será más fácil pagar nuestros productos. Las nuevas cámaras vendráon con Realidad Aumentada, gran parte culpable de los animojis. 
En cuanto a precios, aquí llegamos a la parte "delicada" ya que, aunque no supera la cifra mágica de los 1.000 $, se queda en 999 $ en su modelo más básico, mientras que al cambio a euros se queda en 1.159 € el modelo de 64GB mientras que el de 256GB se queda en 1.329. Un modelo para gente que lo necesite o que esté deseando tener el nuevo rey de la corona de Apple. Lo podrás reservar a partir del 27 de octubre y recibirlo el día 3 de noviembre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top